Kori Lopez Perez

Ticket No. 101780

TT101780 Sensor daado

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kori Lopez Perez Institución CTM
Celular S/N Teléfono Fijo 5537290503
E-mail kory143@hotmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Hardware
No. Dispositivo Movil VB2AAO1070 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-17 10:50:27 Fecha Cierre 2019-08-05 12:13:44
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 2210 23:07:59
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica indicando que no hace calibración. ya que tiene un se sumió panel inferior izquierdo y ya no pasa calibración
Dirección
Delegación /Municipio Tlalpan Colonia: Granjas Coapa
Calle y Numero: calzada del hueso 7700 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2019-07-18 11:00:00 2019-07-18 11:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
NO APLICA GARANTÍA CAPTURA DE PANTALLA CORREO MIK INDICANDO NO APLICA GARANTÍA
CORREO MICH CAPTURA CORREO MICHEL INDICANDO TIENE EL DISPOSITIVO Y NOS LO HARÁ LLEGAR MAÑANA
CARTUCHO NUEVO Y LICENCIAS CARTUCHO NUEVO Y CAPTURA DE PANTALLA CON 2MIL LICENCIAS
LICENCIAS CARTUCHO VIEJO CAPTURA DE PANTALLA LICENCIAS RESTANTES DEL CARTUCHO DAÑADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-08-05 12:13:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-08-05 12:13:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-08-05 12:13:39
MIK SUGIERE QUE SE VUELVA A CAPACITAR A LOS USUARIOS PARA EVITAR NUEVOS DAÑOS EN EL CARTUCHO

MU SUGGEST´S A RECAPACITATION TO AVOID NEW DAMAGES ON THE DEVICE´S CARTIRDGE
Karen Marquez Fregoso 2019-08-05 12:13:31
-> Se adjunto el archivo LICENCIAS CARTUCHO VIEJO el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA LICENCIAS RESTANTES DEL CARTUCHO DAÑADO
Karen Marquez Fregoso 2019-07-18 11:53:21
-> Se adjunto el archivo CARTUCHO NUEVO Y LICENCIAS el cual se describe a continuación: CARTUCHO NUEVO Y CAPTURA DE PANTALLA CON 2MIL LICENCIAS
Karen Marquez Fregoso 2019-07-18 11:50:13
SE REALIZA CAMBIO DE CARUCHO, EL NUEVO CARTUCHO CUENTA CON SUS 2 MIL LICENCIAS COMPLETAS. SE LE SOLICITA A MIK SE TRASPASEN LAS DEL CARTUCHO DAÑADO YA QUE SON 1,735 PERO MIK COMENTA QUE EL EQUIPO NO PUEDE TENER MÁS DE 2 MIL, POR LO QUE ESTAMOS EN ESPERA DE VALIDAR CON DR VARELA COMO PROCEDER
Karen Marquez Fregoso 2019-07-18 11:48:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2019-07-18 11:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-17 12:13:05
Me comunico con Dra. Kory se agenda la visita para el cambio de cartucho el dia de mañana a las 11 AM.


I contacted Dr. Kory to schedule the visit for the cartridge change tomorrow at 11 AM.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-17 12:12:48
Me comunico con Dra. Kory confirma que ya recibio el equipo y comenta que ya tiene el el cartucho y que se estara realizando el cambio del cartucho en Calz. del Hueso 7700 Coapa, Baldío Canal Nacional CDMX enfrente de la UAM Xochimilco, se le comenta que se le estara marcando para agendar el cambio de cartucho

I contact Dr. Kory confirming that he has already received the equipment and he says that he already has the cartridge and that he will be changing the cartridge in Calz. of Bone 7700 Coapa, Baldío Canal Nacionall CDMX in front of the UAM Xochimilco, it is said that it will be marked to schedule the change of cartridge
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 17:04:13
Me comunico con Dra Kory comenta que ya recibió la carta con el dictamen y que ya se lo hizo llegar a GIGASAN, también comenta que GIGASAN le comento que ellos tienen los cartuchos y que se lo estará haciendo llegar a la Dra. Kory para el cambio de cartucho, una vez que la doctora lo tenga se comunicara con nosotros para acordar el cambio de cartucho. Se le comenta que ya se envió el equipo para que este al pendiente de la entrega.


I communicate with Dra Kory that he has already received the letter with the opinion and that he already sent it to GIGASAN, he also says that GIGASAN told him that they have the cartridges and that he will be getting it to Dr. Kory for the change of cartridge, once the doctor has it, she will contact us to arrange the cartridge change. He is told that the equipment has already been sent so that he is aware of the delivery.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 12:26:26
Se envia Dictamen en formato escrito por medio de paqueteria a la Dra Kory. estamos en espera de respuesta de Dra. Kory

The report is sent in written format to Dr. Kory. We are waiting for a reply from Dr. Kory.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 10:15:30
Se envia Dictamen de la evaluación a Dra Kory, estamoso en espera de respuesta de Dra kory.


The evaluation report is sent to Dra Kory, we are waiting for a reply from Dra Kory.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 10:04:22
Se recibe correo de Mik donde cmenta que deacuerdo a la evaluacion y de las imagenes NO PROCEDE LA GARANTIA


Mail is received from Mik where it agrees that according to the evaluation and the images DOES NOT PROCEED THE WARRANTY.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-04 11:06:54
Se realiza video llamada con Mik se realiza a abrir el equipo y con indicaciones de Mik se hace el proceso donde el sensor se pone en la posición correcta , comenta Mi que puede usarlo pero no se recomienda ya que sigue el senson doblado y puede que no envie la informcion correcta lo mas recomendable es que se cambie el cartucho pero no entra en garantia, pide Mik que se envie nuevamente la imagen del equipo para poder responder referente a la llamada. se envia correo


Video call is made with Mik is made to open the equipment and with Mik indications the process is done where the sensor is put in the correct position, says Mi that can use it but it is not recommended as it follows the senson folded and it may not send the correct information, it is best to change the cartridge but it does not come in warranty, ask Mik to send the image of the team again to answer the call. mail is sent
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-04 09:39:11
-> Se adjunto el archivo CORREO MICH el cual se describe a continuación: CAPTURA CORREO MICHEL INDICANDO TIENE EL DISPOSITIVO Y NOS LO HARÁ LLEGAR MAÑANA
Karen Marquez Fregoso 2019-07-02 18:37:59
se comunica Anel Flores indicando que fue Cesar Hernandez a recoger el equipo pero comenta que no lo entrego porque no llevaba ninguna identificación oficial ni un papel de recibo.
se le indica a usuaria que se validara el porque no llevaba ninguna identificación el personal que iba a recoger el dispositivo.
Alberto Garcia Nava 2019-07-01 15:28:40
Se comunica Enfermera Anel flores 5537969693 para verificar el día en que acudirán a recoger el equipo menciona que ya lleva algo de tiempo y necesitan que se resuelva, y comenta también que le mencionaron que se mandara paqueteria IUSA para la recolección del equipo y que ella hará la entrega del dispositivo, se le pide numero telefónico el cual es el que proporciono en el inicio del comentario actual.
se le comenta que se mantendrá informada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-07-01 11:01:39
se envia correo a EC Hugo con informacion de la llamada de la Dra Kory

mail is sent to EC Hugo with information about the call of Dra Kory
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-28 15:47:27
Se comunica la dra. Kory López para proporcionar dirección a la cual pueden pasa por el equipo dañado: Calzada del Hueso no. 7700, col. Granjas Coapa, Del. Tlalpan C.P. 14330 (enfrente de la UAM de Xochimilco) en la clínica Naval Cuemanco.
Proporciona número de teléfono: 5537969693, para que nos comuniquemos con la maestra Anel, ya que indica la dra. que no cuenta con teléfono por el momento.
Se le indica que se le llamará posteriormente para coordinar la recolección del equipo y quedó de acuerdo.


The Dr. Kory Lopez call to provide direction to which they can go through the damaged device: Calzada del Hueso no. 7700, col. Farms Coapa, Del. Tlalpan C.P. 14330 (in front of the UAM of Xochimilco) in the Naval Clinic Cuemanco.
Provide phone number: 5537969693, so that we communicate with teacher Anel, as it indicates the Dr. that does not have a telephone at the moment.
Is told that she will be called later to coordinate the collection of the equipment and agreed.
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-27 14:37:10
Me comunico con la Dra. Kory para validar la iformacion para la entrega de equipo pero no se tiene exito co esta en area de servicio.


I contacted Dr. Kory to validate the information for the delivery of equipment but there is no success in this area of ​​service.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 17:33:33
Se envia correo a Dra Kory solicitando la fecha horario y nombre de quien estaria entregando el equipo a nuestro mensajero
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-19 18:26:05
Se comunica Srita. Kori solicitando información por correo por lo que me indica Karen que a petición de ella se esta comunicado con ella Michel entre hoy o mañana para poder verificar el envió. Estará en espera de la llamada.
Raul Hernandez Gil 2019-06-19 17:01:42
EN SOLICITUD DE LA DOCTORA SE COMENTA DE NUEVO SITUACIÓN CON MIK, QUIEN MENCIONA QUE PARA TENER UN DICTAMEN COMPLETO SOLICITEMOS NOS ENVÍEN LOS EQUIPOS Y LE AVISEMOS UNA VEZ QUE LLEGUEN

IN RESPONSE TO DR. CORI´S REQUEST, WE DISCUSSSED AGAIN HER CASE WITH MIK. HE TOLD US TO ASK FOR THE DEVICE SO WE COULD HAVE AN HOLISTIC VIEW OF THE PROBLEM
Karen Marquez Fregoso 2019-06-19 08:12:22
Se comunica doctora para saber en que concluyo el caso que reporto y se le indico que se recibió correo del área correspondiente indicando que no procede garantía ya que el sensor sumido de esa manera no es garantía y comenta que no fue haci que las personas que lo usaron están capacitadas para darle el uso adecuado, y bueno ya solo solicita que se le mande el reporte para que ella lo pueda anexar a su reporte y lo pueda canalizar en la area correspondiente, se le comenta que si se le mandara correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-18 15:25:46
-> Se adjunto el archivo NO APLICA GARANTÍA el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA CORREO MIK INDICANDO NO APLICA GARANTÍA
Karen Marquez Fregoso 2019-06-18 12:54:28
SE RECIBE CORREO DE MIK INDICANDO QUE NO ENTRA EN GARANTÍA

WE GET AN EMAIL FROM MIK, HE SAID THE DAMAGE TO THE DEVICE IS NO IN WARRANTY
Karen Marquez Fregoso 2019-06-18 12:52:11
SE MANDA CORREO A MIK PARA SABER SI ENTRA DENTRO DE GARANTÍA.
EN ESPERA DE RESPUESTA


AN EMAIL IS SEND TO MIK SO HE CAN TELL US IF THE DAMAGE GETS IN WARRANTY
WE ARE WAITING FOR HIS ANSWER
Karen Marquez Fregoso 2019-06-17 13:06:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-06-17 13:04:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-06-17 12:25:38
Se comunica usuario que no puede realizar sensor test, ya que un panel del sensor esta sumido se le comenta que no lo apretaron con un dedo y comenta que no que las personas que realizan este proceso están calificadas para realizarlo.
Se le solicita vídeo e imágenes del dispositivo, y se le comenta que se canalizara al Área correspondiente y se le estaría regresando llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-17 11:04:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-17 10:55:45