Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 101303

TT101303 Actualizacion de sistema

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil NA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-07 13:44:28 Fecha Cierre 2019-06-10 10:55:45
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 2220 00:17:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de de Dra Estrella comenta que si se puede editar los comentarios en las notas ya que no se alcanza a visualizar todo el comentario
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Asistencia a Producto: Software
Se cambio el caso de Informacion Instituciones a caso: Actualizacion de sistema
Susana Cruz Miranda 2019-08-30 17:36:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-10 10:55:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-10 10:55:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-10 10:55:41
Se recibe llamada de Mik Comenta que nada mas se puede poner 70 caracteres lo cual se pueda visualizar y que no se puede modificar los comentarios, se envia correo a Dra Estrella comentando que solo puede poner 70 caracteres en el comentario y que no se puede modificar. Se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-10 10:55:34
se envia nuevamente un correo a Mik preguntando si se puede hacer algo para que se vea todo el comentarios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-07 17:12:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-07 17:11:21
se envia correo a Mik para validar si se puede editar el comentario en nota, se recibe correo comentando que no se puede editar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-07 15:58:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-07 13:47:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-07 13:47:44