Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 100578

TT100578 Sensor test

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-C0E2 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-27 12:47:20 Fecha Cierre 2019-08-01 10:44:44
Tiempo Respuesta 00:11:17 Tiempo Solución 2230 22:37:12
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

DRA REPORTA QUE EQUIPO NO PASA EL SENSOR TEST Y EL SENSOR DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA MUESTRA LA CIFRA 0.01
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA SENSOR TEST CAPTURA DE PANTALLA FALLA EN SENSOR TEST
EVIDENCIA CABLE CABLE ENTERO, SIN DAÑOS
PANTALLA 1ER PRUEBA CAPTURA DE PANTALLA DESPUÉS DE INTERCAMBIAR CABLES
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-08-01 10:44:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-08-01 10:44:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-08-01 10:44:41
RECIBIMOS CONFIRMACION DE DRA ESTRELLA, EL EQUIPO YA ESTÁ EN TABASCO. PROCEDO A CERRAR REPORTE
Karen Marquez Fregoso 2019-08-01 10:44:37
Se envia equipo a la Dra. Estrella y estamos en espera de confirmación de recepción de el equipo.

The Device is sent to Dr. Estrella and we are waiting for confirmation of receipt of the device.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 09:54:47
Se envia equipo y estamos en espera de confirmación de recepción de el equipo.

We send the device and we are standby the confirmation of the delivery of the device.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-11 09:38:42
Se cambio el número que viene en el escáner quedando de la siguiente manera:
Número anterior: RNBT - C0E2
Numero actual: RNBT - B80C
ID anterior: 048B66
ID actual: 200470

We change the number that comes on the scanner end up like this:
Number Beforer: RNBT - C0E2
Number After: RNBT - B80C
device Before: 048B66
Device After: 200470
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-05 17:06:55
Me comunico cn Mik se realiza cambio de tarjeta madre con apoyo de Mik por telefono con exito, se valida equipo esta funcionando correctamente.


I communicate with Mik, a change of the mother card is made with the support of Mik by phone with success, the validation of the equipment is working correctly.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-05 15:29:30
se recibe la tarjeta madre y el equipo esta listo para realizar el cambio de tarjeta madre, me comunico con Mik comenta que esta viajando que el se comunicara para poder realizar la videollamada . En espera de llamada de Mik


the mother card is received and the equipment is ready to make the change of mother card, I communicate with Mik comments that he is traveling that he will communicate to be able to make the video call. Waiting for call from Mik
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-05 09:33:05
se rastrea envio de paquete esta en estatus
Envío entregado - Firmado por: MELISA RIVERA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-04 10:44:37
se realiza el rastreo de la guia estatus Procesado en MEXICO CITY - MEXICO Entrega
Estimada:
Miércoles, Julio 03, 2019
en el transcurso del día
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-03 10:35:41
Se recibe correo de Matt comenta que ya se mando el paquete por medio de DHL con numero de guia 9097754120.


we receive mail from Matt says that the package was sent by DHL with guide number 9097754120.

Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-03 08:02:09
Se recibe correo de Matt confirmando que el dia de mañana estara enviando la tarjeta madre desde Nueva York


Matt receives mail confirming that tomorrow will be sending the mother card from New York
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-01 11:06:34
se envia correo a Matt comentandole que estamos en espera de la informacion del envio de la tarjeta madre



mail is sent to Matt commenting that we are waiting for the information of the sending of the mother card
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-01 10:42:45
Se envia correo a Dr gustavo y a Dra Estrella que el dia 2 de julio Matt estará enviando la tarjeta madre.



Mail is sent to Dr Gustavo and Dra Estrella, who will be sending the mother board on July 2nd.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-01 10:28:13
Se envia correo a Dr gustavo y a Dra Estrella que el dia 2 de julio Matt estará enviando la tarjeta madre.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-01 10:26:35
Me comunico con Matt comenta que la tarjeta madre se esta enviando el dia Martes 2 de Julio, se le comenta que estaremos al pendiente.


I contacted Matt and said that the motherboard card is being sent on Tuesday, July 2, and that we will be on the lookout.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-28 18:08:03
Se recibe correo de MIk comenta que se esta viendo la forma de enviar la nueva tarjeta madre.


You receive mail from MIk says that you are seeing the way to send the new motherboard.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-12 08:13:53
Se comunica Mik se realiza vídeo llamada se destapa el equipo se validan los cables y el cartucho y se llego a la conclusión que el que realiza Mik es que esta dañada la tarjeta madre y comenta que nos enviara una nueva tarjeta, que se le de un nuevo equipo al cliente (Pemex Social) para que se tenga tiempo para que nos envíen una tarjeta y se remplace, se envía correo a Mik referente a la vídeo llamada para que nos envié la nueva tarjeta


Mik communicates video call is made, the equipment is uncovered, the cables and the cartridge are validated and it is concluded that the one that Mik performs is that the mother card is damaged and he says that he will send us a new card, that he will be given a new equipment to the customer (Pemex Social) so that you have time to send us a card and replace it, mail is sent to Mik regarding the video call so that we sent the new card
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-10 10:52:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-10 10:46:42
-> Se adjunto el archivo PANTALLA 1ER PRUEBA el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA DESPUÉS DE INTERCAMBIAR CABLES
Karen Marquez Fregoso 2019-06-07 18:19:04
SE REALIZA PRUEBA INTERCAMBIANDO CABLES 1 Y 2 PARA DESCARTAR QUE EL PROBLEMA SEA CABLE 1. EL SENSOR DE LA ESQUINA DERECHA CONTINUA MARCANDO 0.01
SE SOLICITA CON MIK APROBACIÓN PARA CAMBIO DE CARTUCHO

WE RUN A TEST WITH A CABLE INTERCHANGE BETWEEN CABLES 1 AND 2, SO WE COULD CONFIRM THE PROBLEM WASN´T CABLE 1. AFTER THE TEST THE ORIGINAL PROBLEM SENSOR REMAINS SHOWING 0.01.
WE WAIT FOR MIK´S APROVEMENT IN ORDER TO CHANGE THE CARTRIDGE
Karen Marquez Fregoso 2019-06-07 18:18:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA CABLE el cual se describe a continuación: CABLE ENTERO, SIN DAÑOS
Karen Marquez Fregoso 2019-06-07 18:12:56
SE PROCEDE A ABRIR EL EQUIPO Y SE CONFIRMA QUE LOS CABLES SE ENCUENTRAN BIEN, SIN DOBLECES NI FISURAS.
ANEXO EVIDENCIA

WE PROCEED TO OPEN THE DEVICE, THE CABLES SEEN COMPLETE WITHOUT DAMAGE
EVIDENCE ADD
Karen Marquez Fregoso 2019-06-07 18:09:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA SENSOR TEST el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA FALLA EN SENSOR TEST
Karen Marquez Fregoso 2019-06-05 11:23:29
se menada correo a Mik referente a lo conversado

I Send the Email to Mik, about the convesation earlier
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-27 15:51:36
se recibe mensaje de Mik comenta que es necesario evaluar el equipo es muy probable que se problema sea el sensor que este roto o checar los cables, necesito abrir el equipo para la evaluación, tambien necesita saber cuantos escaneos se han realizado.


I receive a message from Mik comments that it is necessary to evaluate the equipment is very likely to be problem is the sensor that is broken or check the cables, I need to open the equipment for evaluation, you also need to know how many scans have been made.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-27 14:09:40
Se envia mensaje a Mik referente al equipo y se le envia el video donde aparece el sensor de la parte de arriba en la esquina derecha esta en 0.01 y no deja pasar el sensor test, en espera de respuesta por parte de Mik


I send messege to Mik about the divice and send the video where shows the sensor on the top right hand side is on 0.01 and do not let make the sensor test, waiting on Miks answer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-27 13:13:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-05-27 12:58:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-05-27 12:58:37