Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 100551

TT100551 Cable interno daado

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Hardware
No. Dispositivo Movil 048AAC No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-27 09:27:40 Fecha Cierre 2019-06-05 11:20:48
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 2231 02:23:02
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

LA DOCTORA SE COMUNICA INDICANDO QUE EL EQUIPO RNBT-C398 NO FUNCIONA CORRECTAMENTE
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA_DISP LÍNEA ROJA EN PANTALLA
AUTORIZACIÓN MIK CORREO DE AUTORIZACIÓN PARA ABRIR EQUIPO
ACTUALIZACIÓN PANTALLA DESPUÉS DE ACTUALIZAR SISTEMA
CABLE DAÑADO CABLE TORCIDO DENTRO DEL EQUIPO
CALIBRACIÓN POST PANTALLA DESPUÉS DE LA CALIBRACIÓN, NÚMEROS FUNCIONAN CORRECTAMENTE
CALIBRACIÓN PRUEBA FINAL CAPTURA PANTALLA DE CALIBRACIÓN, TODOS LOS NÚMEROS ESTÁN EN RANGO
EVIDENCIA ESCANEO CAPTURA DE PANTALLA DURANTE ESCANEO, SIN PROBLEMAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-06-05 11:20:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-06-05 11:20:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-06-05 11:20:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ESCANEO el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA DURANTE ESCANEO, SIN PROBLEMAS
Karen Marquez Fregoso 2019-06-05 11:20:37
-> Se adjunto el archivo CALIBRACIÓN PRUEBA FINAL el cual se describe a continuación: CAPTURA PANTALLA DE CALIBRACIÓN, TODOS LOS NÚMEROS ESTÁN EN RANGO
Karen Marquez Fregoso 2019-06-05 11:16:58
SE REALIZA JUNTO CON LA DRA ESTRELLA EXAMEN PARA VALIDAR PROBLEMA RESUELTO, EL EQUIPO FUNCIONA SIN PROBLEMA
ADJUNTO EVIDENCIA
PROCEDO A CERRAR REPORTE

A FINAL TEST IS RUN WITH DR. ESTRELLA, THE DEVICE WORKS WITHOUT A PROBLEM
WE ADD EVIDENCE
THE REPORT WILL BE CLOSED
Karen Marquez Fregoso 2019-06-05 11:11:02
-> Se adjunto el archivo CALIBRACIÓN POST el cual se describe a continuación: PANTALLA DESPUÉS DE LA CALIBRACIÓN, NÚMEROS FUNCIONAN CORRECTAMENTE
Karen Marquez Fregoso 2019-05-30 15:05:37
-> Se adjunto el archivo CABLE DAÑADO el cual se describe a continuación: CABLE TORCIDO DENTRO DEL EQUIPO
Karen Marquez Fregoso 2019-05-30 15:04:04
-> Se adjunto el archivo ACTUALIZACIÓN el cual se describe a continuación: PANTALLA DESPUÉS DE ACTUALIZAR SISTEMA
Karen Marquez Fregoso 2019-05-30 14:57:35
PROCEDEMOS A ABRIR EL EQUIPO Y EN EFECTO SE ENCUENTRA UN CABLE DAÑADO
BAJO INSTRUCCIONES DE MIK SE REALIZA CAMBIO DE CABLE POR UN REPUESTO. SE REALIZAN PRUEBAS, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE

WE OPEN THE DEVICE AND FIND A DAMAGED CABLE.
UNDER MIK INSTRUCTIONS WE REPLACED THE DAMAGED CABLE FOR A NEW ONE. WE RUN TESTS AGAIN, THE DEVICE WORKS CORRECTLY
Karen Marquez Fregoso 2019-05-30 13:50:38
-> Se adjunto el archivo AUTORIZACIÓN MIK el cual se describe a continuación: CORREO DE AUTORIZACIÓN PARA ABRIR EQUIPO
Karen Marquez Fregoso 2019-05-30 13:47:45
SE REALIZAN PRUEBAS UNA VEZ DESPUÉS DE LAS ACTUALIZACIONES MÁS Y SE CONFIRMA QUE SE REQUIERE ABRIR EL EQUIPO PARA REVISAR CABLES, MIK DA AUTORIZACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO

WE DO THE TEST AGAIN, AFTER THE A¿UPDATES, AND CONFIRM THE MISTAKE. MIK APROVE TO OPEN THE DEVICE AND CHECK THE CABLES
Karen Marquez Fregoso 2019-05-30 13:45:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-05-29 12:34:18
THE DEVICE HAS ARRIVED, WE CONFIRM SERIAL NUMBER, WE PUT BOTH OF THEM TO CHARGE SO WE CAN RUN THE TESTS
Karen Marquez Fregoso 2019-05-29 12:34:11
RECIBIMOS EQUIPO NO. 9, SE CONFIRMA NO. DE SERIE Y SE PONEN A CARGAR PARA REALIZAR PRUEBAS
Karen Marquez Fregoso 2019-05-29 12:32:18
I REACH MIK, HE SAID WE NEED THE DEVICE SO HE CAN GIVE US THE CORRECT TECHNICAL ADVICE
WE LOOK FORWARD FOR THE DEVICE TO ARRIVE
Karen Marquez Fregoso 2019-05-27 09:59:41
ME COMUNICO CON MIK Y MENCIONA QUE NOS DARÁ ASESORÍA TÉCNICA EN CUANTO TENGAMOS EL DISPOSITIVO, QUEDAMOS PENDIENTES DE RECEPCIÓN DE DISPOSITIVO
Karen Marquez Fregoso 2019-05-27 09:56:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA_DISP el cual se describe a continuación: LÍNEA ROJA EN PANTALLA
Karen Marquez Fregoso 2019-05-27 09:36:45
LA DOCTORA MENCIONA QUE EL EQUIPO PASA LOS PRIMEROS TEST PERO AL MOMENTO DE UTILIZARLO EN UNA PRUEBA CON PACIENTE, EN LA PANTALLA APARECE UNA LÍNEA ROJA Y LAS CIFRAS DE LA SEGUNDA LÍNEA ESTÁN POR DEBAJO DE 0.25.
Karen Marquez Fregoso 2019-05-27 09:35:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-05-27 09:30:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-05-27 09:30:13