Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 100230

TT100230 Aplicacion se cierra

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-C3AE No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-20 12:33:56 Fecha Cierre 2019-05-22 13:09:23
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 2238 09:37:19
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

DRA. SE COMUNICA REPORTANDO PANTALLA DE DISP. CONGELADA
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
PANTALLA PREV DISPOSITIVO PANTALLA CONGELADA
HARD RESET INSTRUCTIVO PARA PROCESO DE HARD RESET
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-05-22 13:09:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-05-22 13:09:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-05-22 13:09:19
DRA ESTRELLA SE COMUNICA E INFORMA QUE YA ESTÁ TODO EN ORDEN CON EL EQUIPO REPORTADO
PROCEDO A CERRAR REPORTE
Karen Marquez Fregoso 2019-05-22 13:09:12
SE TRATÓ DE CONTACTAR A DRA ESTRELLA PARA VALIDAR QUE EL EQUIPO YA FUNCIONA CORRECTAMENTE
SIN RESPUESTA
Karen Marquez Fregoso 2019-05-22 12:22:03
-> Se adjunto el archivo HARD RESET el cual se describe a continuación: INSTRUCTIVO PARA PROCESO DE HARD RESET
Karen Marquez Fregoso 2019-05-20 15:19:32
ME COMUNICO CON LA DRA. MENCIONA QUE LE ES IMPOSIBLE ATENDER UNA LLAMADA POR LO QUE SE ENVIARÁN INSTRUCCIONES POR CORREO ELECTRÓNICO. ADJUNTO PDF CON INSTRUCCIONES

I REACH DR. ESTRELLA, SHE CAN NOT TAKE MY CALL, SO I PROCEED TO SEND THE "HARD RESET"´S INSTRUCTIONS BY E-MAIL. PDF FILE ATTACHED
Karen Marquez Fregoso 2019-05-20 15:09:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-05-20 15:05:18
me comunico con Mik Comenta que es necesario realizar un Hardreset en el equipo y bajar nuevamente la aplicación y mantenerlo informado.



I communicate with Mik He comments that it is necessary to perform a Hardreset on the computer and download the application again and keep it informed.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-20 12:54:44
-> Se adjunto el archivo PANTALLA PREV el cual se describe a continuación: DISPOSITIVO PANTALLA CONGELADA
Karen Marquez Fregoso 2019-05-20 12:40:06
DRA ENVÍA EVIDENCIAS DE PANTALLA CONGELADA
ADJUNTO EVIDENCIAS
Karen Marquez Fregoso 2019-05-20 12:37:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-05-20 12:37:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-05-20 12:37:01