Dra. Gabriela G. De La Cruz Ruíz

Ticket No. 109161

TT109161 Actualizacion de sistema

100% Tabasco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra. Gabriela G. De La Cruz Ruíz Institución PEMEX SOCIAL
Celular 9933835782 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gaby_bsb12@hotmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CBQ1279 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-13 17:35:18 Fecha Cierre 2019-11-22 08:08:12
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 2059 20:54:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene muchos problemas al ralizar los examenes el celular y el escaner se deconectan constantemente y le pide que se actualice el sistema Android
Dirección
Delegación /Municipio tabasco Colonia: NP
Calle y Numero: NP Estado: Tabasco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-22 08:08:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-22 08:08:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-22 08:08:06
Me comunico con Dra Gabriela comenta que ya se actualizo y hasta ahora ya no se a desconectado, se le comenta que se procede al cierre del reporte y que cualquier problema que se comunique y Dra queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-22 08:07:57
Se le indica que es necesario mantener el equipo en una red de WIFI y actualizar el sistema Android hasta que este totalmente actualizado, comenta que lo realizara y dejara que se actualice el dia de hoy.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-13 17:47:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-13 17:45:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-13 17:37:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-13 17:37:37