Beatriz Colli Orozco

Ticket No. 108169

TT108169 Actualizacion de sistema

100% Campeche

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Colli Orozco Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9381721838
E-mail beticar908@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil 079 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-28 12:52:00 Fecha Cierre 2019-10-28 16:07:59
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 2075 22:32:43
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria indicando que recibió un whatsapp donde le pidieron que se comunicara pero no sabe el motivo, por eso regreso la llamada al 800
Dirección
Delegación /Municipio Ciudad del Carmén Colonia: Maderas
Calle y Numero: Dzalaml no. 24 Estado: Campeche
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 16:07:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 16:07:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 16:07:43
Se comunica usuario solicitando apoyo en sincronizar sus equipos, comenta que ya cuenta con Internet.
se le pide de favor se conecte ala red que tiene internet, luego se le pide active bluetooth, y comenta que ya lo hizo
se le pide de favor ingrese y seleccione la cuarta opcion que es el engrane, luego que seleccione la primera opcion de bluetooth y busque el dispositivo, lo encuentra y lo selecciona, comenta que le aparece sincronizacion succes, se le comenta que ya se encuentra conectado su escaner, comenta que esta bien, se le indica que ya realizada la sincronizacion se cierra reporte, usuario esta de acuerdo y que cualquier duda se puede comunicar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 16:07:39
SE PIDE APOYO A ROBERTO Y SE LE TRANSFIERE LLAMADA PARA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-28 12:55:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-28 12:55:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-28 12:54:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-28 12:54:19