OFELIA PALMAS DIAZ

Ticket No. 107309

TT107309 Scanner no carga

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OFELIA PALMAS DIAZ Institución PDE
Celular 7122362483 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Hardware
No. Dispositivo Movil VB2CCT-1455 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-11 15:06:26 Fecha Cierre 2019-10-29 08:24:25
Tiempo Respuesta 00:08:56 Tiempo Solución 2094 04:22:31
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO ISEM REPORTA QUE AL CONECTAR EL EQUIPO NO ENCIENDE EL BOTON VERDE #36
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FOTO FOQUITO VERDE NO ENCIENDE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 08:24:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 08:24:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 08:24:21
LE COMUNICO A USUARIO QUE NO DEBRIA SER UN PROBLEMA A MENOS QUE AFECTE EL FUNCIONAMIENTO DEL SCANNER, ESTÁ DE ACUERDO EN CERRAR EL REPORTE. CUALQUIER SITUACIÓN VOLVERÁ A COMUNICARSE
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 08:24:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 08:21:45
ME COMUNICO CON USUARIA QUIEN ME INFORMA QUE EL PROBLEMA ES QUE LA LUZ LED DEL EQUIPO NO ENCIENDE PERO CARGA CORRECTAMENTE
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 08:21:41
ME COMUNICO CON ENF OFELIA, TOMA LLAMADA PERO LA SEÑAL ES MALA Y SE CORTA, INTENTO CONTACTARLA DE NUEVO PERO MANDA A BUZÓN
Karen Marquez Fregoso 2019-10-28 08:33:02
Me comunico con Ofelia pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 18:54:25
Me comunico con usuaria Ofelia pero no toma llamadas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-15 13:01:24
ME COMUNICO CON USUARIA PERO TIENE MUY MALA SEÑAL MIENTRAS ME EXPLICA EL PROBLEMA LA LLAMADA SE CORTA Y AL INTENTAR RECONTACTAR MANDA A BUZON
Karen Marquez Fregoso 2019-10-14 18:20:49
INTENTO COMUNICARME CON USUARIO PERO NO TOMA LLAMADAS ENVIO WHATSAPP
Karen Marquez Fregoso 2019-10-11 15:48:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FOTO FOQUITO VERDE NO ENCIENDE
Karen Marquez Fregoso 2019-10-11 15:41:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-10-11 15:15:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-10-11 15:15:22