Gustavo Adolfo Leon

Ticket No. 107207

TT107207 No puede realizar scaneos

100% Oaxaca

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Adolfo Leon Institución FUNDACION AMO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9512044332
E-mail adolfoleoon7@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBTC455 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-10 09:33:02 Fecha Cierre 2019-10-11 10:22:56
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 2095 12:38:20
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica AMO de Fundación arte y manos Oaxaqueñas, informa que el dispositivo (celular) no enciende, "Esta desahabilitado el internet"
NO PUEDE HACE ESCANEOS.
Dirección
Delegación /Municipio Oaxaca de Juarez Colonia: Oaxaca Centro
Calle y Numero: NP Estado: Oaxaca
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
LICENCIAS MOSTRADAS IMAGEN
Correo Correo para Mik
Evidencia Evidencia de la aplicacion IBE Connect V2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 10:22:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 10:22:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de la aplicacion IBE Connect V2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 10:22:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 10:18:24
Se comunica Gusrtavo comentando que ya tiene internet y el equipo para realizar el proceso, se baja la aplicacion IBE Connect V2 y se le utiliza correctamente se le indica que ES NECESARIO QUE NO BORRE LA APLICACION DE IBE CONNECT ANTERIOR comenta que asi lo dejaran y utilizaran la V2 y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 10:18:21
Se valida en playstore lo cual ya esta en la plataforma la version 2.0 y se agenda la llamada a las 2 PM con Gustavo para actualizar la aplicacion y realizar el proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 08:24:39
Se valida en playstore lo cual ya esta en la plataforma la version 2.0 y se agenda la llamada a las 2 PM con Gustavo para actualizar la aplicacion y realizar el proceso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 08:24:39
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo para Mik
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 12:56:29
Me comunico con Mik comenta que es necesario bajar la nueva aplicacion de IBE Connect V2 se le comenta que no se muestra en play store y nos comenta que se valide en 3 horas, de igual manera las licencias que hacen falta que realice enroll device, se envia correo a Mik referente a la llamada.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 12:54:49
EL MENSAJE QUE SE MUESTRA EN EL DISPOSITIVO ES Warnig:Divice has been disabled. Please connect divice to the internet for updating.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-10 10:06:18
-> Se adjunto el archivo LICENCIAS MOSTRADAS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-10-10 10:04:49
Se recibe imagen por whatsapp donde se aprecian las licencias restantes, e indica Adolfo que del dispositivo terminación c455 le pide internet para trabajar y no permite hacer escaneos mamarios y en este momento se perdieron 188 licencias solo tiene 12 disponibles.ANEXO EVIDENCIA Y ROBERTO YA LO ESTÁ VALIDANDO CON MIK.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-10 10:04:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-10-10 10:02:53
Informa que le urge pues están haciendo escaneos, ya lo conectó a varias redes de internt (inalambricas y alambricas)
Se le pide a Adolfo envíe fotos y vídeo donde se aprecie que no puede realizar escaneos.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-10 09:47:39
Ya los han conectado en varias redes de Internet, pero la falla persiste.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-10 09:42:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-10-10 09:41:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-10 09:36:50