ENF. YADIRA ARMENTA VENCES

Ticket No. 106528

TT106528 Actualizacion de sistema

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ENF. YADIRA ARMENTA VENCES Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7225128937
E-mail yada_armenta@hotmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2CCT-1456 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-25 11:32:10 Fecha Cierre 2019-09-26 10:56:20
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 2111 05:00:51
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIA MENCIONA QUE AL ENTREAR A LA APP LA UBICACIÓN LE MARCA EN MICHOACAN
Dirección
Delegación /Municipio IXTLAHUACA Colonia: SAN BARTOLO MORELOS
Calle y Numero: NP Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2019-09-26 09:00:00 2019-09-26 09:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA ERROR CAPTURA DE PANTALLA ERROR UBICACION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-09-26 10:56:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-26 10:56:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-09-26 10:56:16
ME COMUNICO CON USUARIA Y REALIZAMOS EL PROCESO DE CAMBIO DE UBICACIÓN ASÍ COMO LA SINCRONIZACIÓN CON EL BIG DATA
Karen Marquez Fregoso 2019-09-26 10:54:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-09-26 10:46:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2019-09-26 09:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-25 16:56:06
Me comunico con Yadira comenta que ya salio de turno, se le da la informacion que es necesario realizar la actualizacion de geolocalizacion que lo conecte a un acceso de internet, comenta que lo realizara el dia de mañana y pide que se le llame mañana a las 9 AM, se agenda llamada para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-25 16:55:53
INTENTO COMUNICARME CON USUARIA PERO NO TOMA LLAMADAS
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 12:22:52
SE VALIDA EVIDENCIA Y SE DISTINGUE QUE EL EQUIPO NO ESTÁ CONECTADO A UNA RED MÓVIL, POR LO QUE EL GPS NO PUEDE ACTUALIZAR LA UBICACION
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 11:37:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ERROR el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA ERROR UBICACION
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 11:36:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 11:35:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 11:34:49