Anel Flores

Ticket No. 106023

TT106023 Sensor test

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anel Flores Institución SEMAR
Celular 5537969693 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil vb2aao1070 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-12 10:52:02 Fecha Cierre 2019-09-17 13:13:17
Tiempo Respuesta 00:07:47 Tiempo Solución 1990 04:19:26
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica doctora Anel Flores de semar, indicando que presento una situación con los equipos del móvil y escáner , Indica que al momento de realizar el estudio con una paciente en el momento de calibración le marcaba en la pantalla del móvil en color rojo y no verde ,indica de igual manera le indicaba el móvil numeración no cerca, cuando termino de hacer el estudio no se apago el escáner , y con otra paciente la pantalla se quedo estática del móvil , también menciono que tiene que ejercer más presión en escáner para reflejar lecturas en el móvil . Todo esto ocurrió el día de ayer 11 DE SEPTIEMBRE
Dirección
Delegación /Municipio cuamanco Colonia: N/A
Calle y Numero: Ciudad de Los Pinos Mz3 Lt 11 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-17 13:13:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-17 13:13:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-17 13:13:12
Me comunico con Anel comenta que todavía no tiene las evidencias, se le comenta que se procede al cierre del reporte y una vez que tenga las evidencias para aperturar un nuevo reporte y darle seguimiento, lo cual Anel queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-17 13:13:08
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica doctora Anel Flores de semar, indicando que presento una situación con los equipos del móvil y escáner , Indica que al momento de realizar el estudio con una paciente en el momento de calibración le marcaba en la pantalla del móvil en color rojo y no verde ,indica de igual manera le indicaba el móvil numeración no cerca, cuando termino de hacer el estudio no se apago el escáner , y con otra paciente la pantalla se quedo estática del móvil , también menciono que tiene que ejercer más presión en escáner para reflejar lecturas en el móvil . Todo esto ocurrió el día de ayer 11 DE SEPTIEMBRE.
Susana Cruz Miranda 2019-09-12 17:33:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-12 11:15:45
Se le indica a usuaria que nos envié vídeos de el problema que presenta, se le proporciona el numero de teléfono de case, para los vídeos y ver el problema, ella indica que si es forzoso mandar evidencias para el problema le indico que si, y que cuando presente el problema grabe el vídeo y reinicie el equipo, que cualquier duda se comunique con nosotros.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-12 11:15:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-09-12 10:59:49