Nefertary Ruelas

Ticket No. 105898

TT105898 No se puede realizar calibracion

100% Baja California

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nefertary Ruelas Institución SEMAR
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 2293686937
E-mail necertariruce@outlook.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2AAS1064 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-10 11:48:32 Fecha Cierre 2019-09-25 12:17:30
Tiempo Respuesta 00:13:47 Tiempo Solución 2125 07:23:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede realizar la calibración, al momento de realizar la calibración solo 2 puntos se ponen en color anaranjado y 2 en color rojo
Dirección
Delegación /Municipio Ensenada Colonia: Chapultepec del Mar
Calle y Numero: NP Estado: Baja California
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 12:17:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 12:17:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 12:17:19

USUARIA ENVÍA VIDEO DE PRUEBA REALIZADA CON LOS COMENTARIOS ANTES PROPORCIONADOS, LA CALIBRACIÓN SE REALIZA SIN PROBLEMAS, SE LE INFORMA QUE SE PROCEDERÁ AL CIERRE DEL REPORTE Y ESTÁ DE ACUERDO
Karen Marquez Fregoso 2019-09-20 11:54:28
LE COMUNICO A USUARIA Y MENCIONA QUE POR LA TARDE REALIZARÁ OTRA PRUEBA, LA GRBARÁ PARA PODER DAR SEGUIMIENTO
Karen Marquez Fregoso 2019-09-19 10:03:54
SE RECIBE RESPUESTA DE MIK CON RESPECTO AL VIDEO "LA USUARIA REQUIERE DEJAR MÁS TIEMPO EL EQUIPO SOBRE UN MISMO PUNTO DEL TEJIDO, YA QUE CUANDO TODOS LOS SENSORES SE ENCUENTRAN EN RANGO, NO HAY SUFICIENTE TIEMPO PARA CALIBRAR"
Karen Marquez Fregoso 2019-09-19 10:01:57
Se recibe video por parte de Nefertary y se envia a Mik, me comunico con Mik lo cual comenta que viajo a Egipto y no tiene oportunidad de revisarlo al momento pero que lo analizara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-18 20:36:16
Se recibe video por parte de Nefertary y se envia a Mik, me comunico con Mik lo cual comenta que viajo a Egipto y no tiene oportunidad de revisarlo al momento pero que lo analizara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-18 20:36:16
Se recibe mensaje de Mik comentado que en el video no se puede ver los numeros, me comunico con Nefertary sin exito se envia mensaje a Nefertary para que envie un nuevo video donde se pueda ver los numeros cuando realice el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-18 17:45:19
Se recibe video de Nefertary y se envia a Mik, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-18 15:48:43
Me comunico con Fernanda sin exito se envia whatsapp comenta que hoy enviara la evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-17 13:24:18
Me comunico con Fernanda nuevamente sin exito no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-13 13:26:31
Me comunico con Fernanda sin exito, se envia whatsapp para que envie el video
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 18:17:42
Me comunico con Fernanda comenta que todavia no esta en el hospital pero cuando llegue el dia de hoy enviara el video
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-12 12:07:40
Me comunico con usuaria Fernanda se le pide video de de la calibracion lo cual lo realiza ella misma ya que no tiene paciente o alguien que lo pueda apoyar se manda video a Mik, se le pide a usuaria que realice el video con un paciente, comenta que el dia jueves lo enviara y se le puede marcar ese dia a las 10 AM Horario de Baja california -12 PM horario Centro


I communicate with user Fernanda is asked for a video of the calibration, which she herself does since she has no patient or someone who can support her, she sends a video to Mik, the user is asked to make the video with a patient, she says that Thursday will send it and you can mark that day at 10 AM Hours of Baja California -12 PM Central time
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-10 12:13:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-10 12:08:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-10 12:08:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-10 12:02:19