Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 105407

TT105407 Reposicion de licencias

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-008B No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-29 17:47:56 Fecha Cierre 2019-09-27 14:25:52
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 1902 01:16:44
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción



EL EQUIPO ESTÁ POR ENTREGARSE Y EN SUS LICENCIAS NO PUEDE LEERSE LA FECHA DE VENCIMIENTO
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EQUIPO PANTALLA SIN FECHA DE EXPIRACION DE LICENCIAS NO DE SERIE ESCANER Y EQUIPO
PROCESO NOMENCLATURA INSTRUCCIONES PEPE PARA CAMBIAR DE NOMBRE
Evidencia evidencia de proceso en el equipo del cambio de nombre.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-27 14:25:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-27 14:25:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-27 14:25:46
Se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-27 14:25:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de proceso en el equipo del cambio de nombre.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-27 14:16:54
Me comunico con Enf. Rosario se realiza proceso, se edita usuario se le comenta que envie evidencia, se recibe fotos se adjunta imagenes.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-27 14:14:03
ENV´PIO MENSAJE DE WHATSAPP A USUARIA, ME INFORMA QUE NO TENDRÁ EL EQUIPO HASTA EL DÍA DE MAÑANA, ME INFORMA QUE ME ENVIARÁ UN MENSAJE EN CUANTO PUEDA COMUNICARME CON ELLA PARA REALIZAR EL PROCESO
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 08:49:41
-> Se adjunto el archivo PROCESO NOMENCLATURA el cual se describe a continuación: INSTRUCCIONES PEPE PARA CAMBIAR DE NOMBRE
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 08:44:32
PEPE HACE LLEGAR PROCESO DE CAMBIO DE NOMBRE. INTENTO COMUNICARME CON USUARIO PERO MANDA A BUZON
Karen Marquez Fregoso 2019-09-25 08:38:38
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Karen Marquez Fregoso 2019-09-20 11:54:12
USUARIA ENVÍA VIDEO DE PRUEBA REALIZADA CON LOS COMENTARIOS ANTES PROPORCIONADOS, LA CALIBRACIÓN SE REALIZA SIN PROBLEMAS, SE LE INFORMA QUE SE PROCEDERÁ AL CIERRE DEL REPORTE Y ESTÁ DE ACUERDO
Karen Marquez Fregoso 2019-09-20 11:51:20
Envío correo a Pepe solicitando comentarios respecto a la modificación del nombre
Karen Marquez Fregoso 2019-09-20 08:17:30
Me comunico con Pepe comenta que el dia de mañana el estaría realizando el cambio de nombre con la Dra Estrella en el equipo #49.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-18 21:27:47
Se recibe Informacion de Dra Estrella comentando que los equipos que estaban en resguardo ya se entregaron con los opreadores, se envia correo a pepe para poder saber como proceder el el cambio de nombre.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-18 20:31:26
ME COMUNICO CON PEPE QUIEN ME INFORMA QUE ESTA ESPERANDO RESPUESTA POR PARTE DEL AREA DE SOPORTE, LE INFORMO QUE LA DOCTORA NOS REPORTÓ QUE LOS EQUIPOS QUEDARÁN EN RESGUARDO UN RATO Y LOS USUARIOS SE CONTACTARÁN CUANDO SE VUELVAN A ENTREGAR
Karen Marquez Fregoso 2019-09-13 12:19:43
ME COMUNICO CON MIK, QUIEN ME MENCIONA QUE LAS LICENCIAS NO SE VISUALIZAN POR QUE EL NOMBRE DE USUARIO ES MUY LARGO.
LA DRA CONSULTA PARA CAMBIAR NOMENCLATURA, PERO PEPE LE SOLICITA QUE LO ESPERE QUE EL LE DARÁ EL PROCESO CORRECTO PARA CAMBIARLO
Karen Marquez Fregoso 2019-09-12 16:19:36
EN ESPERA DE CONFIRMACION DE DRA ESTRELLA

WAITING FOR DR ESTRELLA TO CONFIRM THE UPDATE
Karen Marquez Fregoso 2019-08-30 16:32:50
ME COMUNICO CON MIK Y NOS INFORMA QUE PROBABLEMENTE REQUIERE ACTUALIZARSE EL SOFTWARE

MIK ASK US TO UPDATE THE CELPHONE SOFTWARE TO SOLVE THE PROBLEM
Karen Marquez Fregoso 2019-08-30 16:32:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-08-29 17:54:05
ME COMUNICO CON MIK PARA APOYO EN SEGUIMIENTO
I SEND PICTURES TO MIK ASKING FOR HELP
Karen Marquez Fregoso 2019-08-29 17:54:01
-> Se adjunto el archivo EQUIPO el cual se describe a continuación: PANTALLA SIN FECHA DE EXPIRACION DE LICENCIAS
NO DE SERIE ESCANER Y EQUIPO
Karen Marquez Fregoso 2019-08-29 17:51:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-08-29 17:49:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-08-29 17:49:29