Rosa Maria Rangel

Ticket No. 270942

TT270942 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Rangel
Celular 5576036434 Teléfono Fijo 5645834931
E-mail rosaul28@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-09 09:27:17 Fecha Cierre 2024-12-16 10:29:21
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 7 00:54:36
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT270897 se comunica indicando ya realizo el cambio de regulador y comenta el equipo ya enciende, sin embargo comenta el equipo enciende y apaga cuenta con pilas marca duracell., conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua es mediante tinaco comenta el tinaco no cuenta con base, y si con jarro con una altura entre el calentador y tinaco de un metro, perillas se encuentran lado derecho a lado izquierdo y la perilla izquierda a la mitad, indica la falla se presento despues de la instalación la falla lleva 2 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 315938
Fecha de Compra 2024-11-29 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie MX001003 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle cerrada de pajaros numero 52
Referencias Frente a tienda Neto
Observaciones
Latitud 19.6037783 Longitud -99.2957276
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-13 22:17:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-13 22:17:00 2024-12-13 23:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante,equipo,serie,regulador evidencias
Formato de servicio KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:29:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:29:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:29:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:29:12
usuario comenta:. Yo les comenté que el equipo ya funciona correctamente y ya NO es necesaria la visita.
El jueves pasado quedamos que ya quedaba cerrado el reporte
SE cancela con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:28:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:27:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:57:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:24:33
Omitir acciones anteriores, se agendo con alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:23:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:22:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:21:33
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:19:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 22:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:17:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:16:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:16:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:15:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:12:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:12:01
se adjutan evidencias se le brindo la asesoria por telefono
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:11:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-29 a Fecha de compra: 2024-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 315938
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX001003
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:11:25
-> Se adjunto el archivo comprobante,equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:10:42
Se proporciona numero de reporte y evidencias, se le comparten los pasos de prueba rápida para que nos indique si el equipo funciona de no ser así solicitar visita técnica
Ruth Salazar 2024-12-09 09:37:41
Se cambio latitud: 19.6037783
Se cambio longitud: -99.2957276
Ruth Salazar 2024-12-09 09:36:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-09 09:35:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-09 09:34:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-09 09:34:45