Jesus Marrcelino Hernandez

Ticket No. 270921

TT270921 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Marrcelino Hernandez
Celular 7121461590 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-08 15:25:21 Fecha Cierre 2024-12-17 12:59:18
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 8 21:28:00
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no calienta y no tiene presión el equipo el cual es gas lp, cuenta con pilas marca esteren , conectado a cilindro de gas con regulador de gas color negro el cual refiere es nuevo, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, indica no cuenta con presurizador , instalación de ppr , subministro de gas mediante manguera desconoce el diámetro, perillas se encuentran en medio , indica la falla lleva aproximadamente mes y medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Felipe del Progreso Colonia Santa Cruz Mextepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino principal sección 2
Referencias A un costado del prescolar Niños Heroes
Observaciones
Latitud 19.6483161 Longitud -99.9788753
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-12-16 22:08:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-16 22:08:00 2024-12-16 22:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen de comprobante, equipo, serie y regulador
Formato de servicio ING OCADIZ
Hoja de servicio Falta de presion
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falta de presion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 14:11:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 12:59:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 12:59:18
El usuario confirma la asistencia del cst, genero costo de 500, ya funciona, servicio bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 12:59:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 12:58:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 12:58:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 12:58:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 12:58:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:46:59
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:46:51
usuario confirma la asitencia del tecnico a revisar su equipo el día de ayer, genero costo de 500, se valida si ya funciona correctamente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:46:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:31:07
Ing ocadiz comenta que hoy a las 12 se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:20:13
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:09:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 22:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:08:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:08:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ING OCADIZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:07:53
Se recibe mensaje del usuario solicitando fecha de visita, se había solicitado asesoria usuario realiza prueba rápida e indica el equipo sigue sin presión se valida con EC Héctor y se cambia estatus para agendar visita
Ruth Salazar 2024-12-11 11:25:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-12-11 11:23:55
Cuenta con pilas esteren nuevas
Ruth Salazar 2024-12-08 19:33:45
Se Adjuntan evidencias recibidas y se pide apoyo a EC Héctor para asesoria ya que el usuario refiere ya haber realizado pruebas enviadas mediante mensaje y seguir con presión baja y no enciende
Ruth Salazar 2024-12-08 19:27:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-08 19:25:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-12-08 19:25:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-12-08 19:25:16
Se recibe mensaje del usuario indicando ya realizo las pruebas indicadas en el equipo no hay presión de agua sigue igual y no enciende se le solicitan nuevamente las evidencias
Ruth Salazar 2024-12-08 19:10:42
Se le proporciona numero de reporte y evidencias asi mismo se le comparte una serie de pasos a realizaren el equipo
Ruth Salazar 2024-12-08 15:35:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-08 15:32:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-08 15:32:20
Se cambio latitud: 19.6483161
Se cambio longitud: -99.9788753
Ruth Salazar 2024-12-08 15:32:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-08 15:31:18