Maria Del Refugio Gomez

Ticket No. 270928

TT270928 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria Del Refugio Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5512242753
E-mail frank102876@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-08 20:11:55 Fecha Cierre 2024-12-25 11:14:58
Tiempo Respuesta 00:07:29 Tiempo Solución 16 14:55:34
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT215771 se comunica indica el equipo se esta poniendo amarillo, refiere el equipo esta funcionado de manera normal comenta en el servicio previo se cayo una lamina que ella recogió y tiene la duda de en que parte va, indica su duda es si por el color del equipo , subministro de gas mediante cilindro de gas, regulador gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0874800504216012123737
Fecha de Compra 2024-12-20 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 001172 Remision Ticket
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Santa Mar�a Nonoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ferrocarril de cuernavaca #127
Referencias Enfrente del mercado municipal, entre calle Gilrardon y Vandic
Observaciones
Latitud 19.3815522 Longitud -99.2005592
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-11 11:01:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020063 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 11:01:00 2024-12-11 11:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo y serie
REGULADOR EVIDENCIAS
Evidencia Cap de conversión donde indica el por que no puede realizar las modificaciones
Formato de servicio No se paga km
Mensaje de notificacion de cierre Se manda mensaje a usuario para validar que se procede al cierre
hoja de servicio hoja de servicio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-30 17:39:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-30 17:39:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020063
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-30 17:37:17
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-28 16:53:57
se realiza llamada a usuario para validar la visita del tecnico, no tengo exito, se envia wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 11:15:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:14:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:14:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:14:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:14:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:10:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:10:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario para validar que se procede al cierre
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:10:39
Se le realiza llamada a usuario para validar si acudio técnico y proceder al cierre de reporte no responde se le envía wab en espera de que nos responda.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 10:11:42
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:25:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:43:13
cst no me confirma fecha de atencion, queda en mandarla por mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 11:00:03
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 11:01:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 11:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 11:01:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 11:01:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 11:01:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 11:01:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:22:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:22:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de conversión donde indica el por que no puede realizar las modificaciones
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:15:50
Usuario se comunica indicando que no puede realizar las modificaciones, que se le pidieron mediante whatsapp debido a que es una persona mayor y no cuenta con ayuda de nadie.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:14:37
SE ADJUNTA REGULADOR SE LE COMPARTEN LAS EVIDENCIAS
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:50:31
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:49:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-20 a Fecha de compra: 2024-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0874800504216012123737
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001172
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-12-08 20:27:14
Se comparte numero de reporte y evidencias , pendiente imagen del regulador de gas
Ruth Salazar 2024-12-08 20:24:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-08 20:24:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-08 20:24:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo y serie
Ruth Salazar 2024-12-08 20:23:56
Se cambio latitud: 19.3815522
Se cambio longitud: -99.2005592
Ruth Salazar 2024-12-08 20:21:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-08 20:19:24