Angel Abraham Rivas Cruz

Ticket No. 270926

TT270926 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Abraham Rivas Cruz
Celular 5519091631 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail rivascruz.angel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-08 18:26:32 Fecha Cierre 2024-12-23 10:47:44
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 14 16:15:25
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende equipo a gas lp cuenta con pila marca mitzu, indica el la pila esta correcta, refiere el piloto esta muy baja no enciende el quemador, y cuando enciende el quemador lo tiene que encender con encendedor, refiere una vez encendido dura muy poco encendido y la flama en si es muy baja no logra calentar el agua, el equipo se instala hoy, instalación de cobre, subministro de gas mediante tanque estacionario, regulador desconoce, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV36171
Fecha de Compra 2024-12-07 Lugar de Compra Dipem
No. de Serie No visible Remision Ticket
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de Santa �rsula Xitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuachichiles # 38
Referencias Entre Atitecas y Coahuticos en la esquina hay un oxxo casa a la mitad de la calle
Observaciones
Latitud 19.2740595 Longitud -99.1806331
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-12-14 06:31:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-14 06:31:00 2024-12-14 07:30:59 Angela Gomez Leon
2024-12-10 12:48:00 2024-12-10 13:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, serie no visible, regulador
Equipo Se adjunta equipo
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Se sugiere cambio de regulador de gas realizar mantenimiento anual por parte del fabricante para afectos de garantía. Se explica el funcionamiento del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 10:47:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 10:47:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 10:47:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 10:47:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 10:47:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 10:47:01
Se le realiza llamada a usuario para validar si acudio técnico, nos indica que acudió hace una semana, no tuvo costo, el equipo quedo funcionando bien, califica el servicio como bueno se le indica si podemos proceder al cierre de reporte e indica que si.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 10:46:25
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:00:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 09:58:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 09:58:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se sugiere cambio de regulador de gas realizar mantenimiento anual por parte del fabricante para afectos de garantía.
Se explica el funcionamiento del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 09:58:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-14 06:32:20
cst menciona que se atiende hoy
Angela Gomez Leon 2024-12-14 06:32:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-14 06:31
Angela Gomez Leon 2024-12-14 06:31:46
Usuario menciona que el cst no acudio a la visita se le pide fecha de atención al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-14 05:58:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-12-14 05:58:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:12:50
cst confirma que se atiende hoypor la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:14:20
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:48:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 12:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:48:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:48:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:47:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:47:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:44:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-08 18:57:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-12-08 18:57:42
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Se adjunta equipo
Ruth Salazar 2024-12-08 18:57:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-07 a Fecha de compra: 2024-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV36171
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-12-08 18:56:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, serie no visible, regulador
Ruth Salazar 2024-12-08 18:55:08
Se le proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-12-08 18:36:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-08 18:36:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-08 18:33:08
Se cambio latitud: 19.2740595
Se cambio longitud: -99.1806331
Ruth Salazar 2024-12-08 18:33:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-08 18:32:19