Jesus Garcia

Ticket No. 270910

TT270910 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Garcia
Celular 9981089143 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail carlosjesusgarciak1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-08 10:17:36 Fecha Cierre 2025-01-06 18:32:30
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 29 08:10:05
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando equipo
Falla del equipo el piloto se apaga no calienta el agua
La falla fue tiempo después de la instalación
Suministro por tinaco
Regulador color gris
abastecimiento de gas Lp con cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GG066148
Fecha de Compra 2024-11-28 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000013170 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia supermanza 81
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 52 lote 6
Referencias una casa empedrada con portones negros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-12-31 14:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270910 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015480 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-31 14:00:00 2024-12-31 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-13 20:42:00 2024-12-13 21:11:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jorge Humberto Marrufo KM: 6.3 + 6.3 = 12.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Calibracion del encendido del termostato se deja equipo fuincionando
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST : Se hace revisión a equipo encontrando problema en piloto y sensor de flama, no sostiene la llama procede garantia
GUIA REFACCION
Seguimientos
58015618 OI DE PAGO DE JORGE MARRUFO
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:05:47
Se cambio Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 11:31:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 900.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 11:31:12
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 11:28:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 18:32:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 18:32:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 18:32:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 18:31:47
Se indica al usuario el cierre de reporte por falta de comunicación, y se le indica contamos con la confirmación de que se realizo el cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 18:31:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 18:30:45
USUARIO NO TOMA LLAMADAS SE ENVIA WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 17:34:15
Comentarios del cst
[5:20 p.m., 2/1/2025] JOADIS SECRETARIA DE GARDUZA: Encntramos el equipo con fuga en los conectores roscables. Se le hace recomendación de cambio por mangueras que son más flexibles
[5:20 p.m., 2/1/2025] JOADIS SECRETARIA DE GARDUZA: El equipo quedó funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 17:21:26
Cst indica ya se atendio
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 17:18:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 17:18:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 08:56:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-31 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:19:01
CST indica: Con este cliente ha sido difícil la atención por qué están en Cancún y solo pueden después de 6pm . Ya coordinamos para el di de mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:18:52
se pide a cst confirme si ya se realizo el servicio o so lo tiene agendado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:53:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:53:13
En ruta con un mensajero para su entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:50:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-20 17:26:01
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-20 17:25:51
usuario quiere saber sobre su visita se le indico
Nos encontramos en el proceso de envió de su refacción en cuanto el tecnico reciba la refacción se estará agendado la visita
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:30:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 12:23:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270910
Orden Interna: 58015480
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 12:23:33
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 20:07:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 20:07:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 20:07:25
Enviar termopar con piloto a cst Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 20:00:50
Se adjunta hoja de servicio y se pide apoyo a EC Fanni ya que el cst solicita refacción
Ruth Salazar 2024-12-15 19:52:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-15 19:51:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST : Se hace revisión a equipo encontrando problema en piloto y sensor de flama, no sostiene la llama procede garantia
Ruth Salazar 2024-12-15 19:51:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:26:25
Comentarios del usuario
[8:01 p.m., 13/12/2024] +52 1 998 108 9143: Ya vino el técnico y realizó su diagnóstico es el sensor de temperatura del piloto
[8:02 p.m., 13/12/2024] +52 1 998 108 9143: .e gustaría saber tiempo de respuesta de la marca para cambio
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:26:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 20:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:42:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 20:42:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Marrufo cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:26:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 15:50:16
usuario menciona que el técnico ya acudió a su visita pero el equipo sigue fallando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 15:49:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:07:07
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:06:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Calibracion del encendido del termostato se deja equipo fuincionando
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:06:40
Comentario del usuario Una pregunta no podría acudir como alas 6 para que lo cheque
se valida con el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-12-09 07:43:10
Se solicita servicio a CST Jorge MArrufo en espera de fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-09 07:04:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jorge Humberto Marrufo KM: 6.3 + 6.3 = 12.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-09 07:03:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-09 07:00:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Marrufo
Ruth Salazar 2024-12-09 07:00:40
El equipo primero caliemta y luego se apaga y ya no vuelve. A cargar
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:24:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:24:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:24:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:24:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:22:25