Sara Velazquez Muñoz

Ticket No. 270918

TT270918 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sara Velazquez Muñoz
Celular 7225694439 Teléfono Fijo 5565182754
E-mail sara_8541@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-08 14:20:32 Fecha Cierre 2024-12-17 18:23:14
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 9 03:58:44
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador o calienta el agua, cuenta con pilas marca energiezer, conectado a cilindro de gas equipo lp, cuenta con regulador de gas color gris,subministro de agua es mediante der publica, no cuenta con presurizador, instalación de pvc, perillas se encuentran al máximo, indica el cantador tiene 1 semana con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-28 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia La Magdalena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos Salinas de Gortari Manzana D lt 3 Edificicio 11 depto 101
Referencias Entre Solidaridad y Carlos Salinas es la Principal es la unidad habitacional Carlos Hank Gonzalez
Observaciones
Latitud 19.2631158 Longitud -99.558466
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-12-11 16:19:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 16:19:00 2024-12-11 16:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta imagen de comprobante de compra, equipo y regulador, el numero de serie no esta visible
Orden de servicio Dictamen: valvula de alimentación de gas dañada no pasa correctamente, se cambia valvula.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:23:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:23:14
usuario menciona que ya se realizo la visita que el tecnico cobro 800 pesos
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:22:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:22:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:22:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:22:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:21:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:21:47
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:20:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: valvula de alimentación de gas dañada no pasa correctamente, se cambia valvula.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-14 12:43:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:40:54
Usuaria se comunica con nosotros argumentando que ya tardamos mucho en que alguien se contacte, se le comenta que nuestro técnico se comunicara muy pronto debido a que apenas se agendo el día de hoy
Yael Soto Mateo 2024-12-10 16:43:30
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:19:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:19:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 16:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:19:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:19:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:47:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:47:16
Usuario mencina que realizo las pruebas y sigue presentando la falla
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:47:05
Se comunica usuaria, menciona realizo las pruebas rapidas, su equipo sigue sin funcionar, se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 15:03:14
Se le brinda asesoría a la usuaria en lo que refiere a la posición de las perillas , y se le comparten las pruebas a realizar en el equipo, sin embargo comenta el agua sigue saliendo fria
Ruth Salazar 2024-12-08 14:50:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-12-08 14:49:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de comprobante de compra, equipo y regulador, el numero de serie no esta visible
Ruth Salazar 2024-12-08 14:47:58
Se proporciona numero de reporte y evidencias, se le brinda asesoria ya que las perillas estaban en meximos
Ruth Salazar 2024-12-08 14:36:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-08 14:34:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-08 14:34:49
Se cambio latitud: 19.2631158
Se cambio longitud: -99.558466
Ruth Salazar 2024-12-08 14:25:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-12-08 14:24:30