Veronica Tellez

Ticket No. 270916

TT270916 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Tellez
Celular 5534009170 Teléfono Fijo 5553539170
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-08 12:20:23 Fecha Cierre 2024-12-16 10:59:45
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 7 22:35:55
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario con reporte TT260293 el tecnico acudio y soluciono, sin embargo el usuario comenta que su equipo prende y se apaga a los 10 segundos más o menos, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al minimo, baterias duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CCAMA224023
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie GP240505003142 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Plenitud
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte #135- A 62
Referencias a 7 calles de Aquiles Cerdan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-14 20:51:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-14 20:51:00 2024-12-14 21:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación
Evidencia comprobante de compra ,regulador ,equipo
Evidencia Numero de serie
FORMATO DE VISITA Se agenda servicio con CST Alfredo Salinas KM: 31.8 + 31.8 = 63.6 - 60 = 3.6 x 5 = 18.00
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:59:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:59:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:59:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:59:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:59:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:59:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:59:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:59:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:58:43
usuaria comenta: Buenos días , si llegó el sábado a la una como se acordó gracias , espero ahora si lo haya dejado bien y no volver a molestarlos
Reporto q era mi regadera lo que se me hizo extraño porque esa regadera ha funcionado sin ningún problema y le hizo orificios por dentro y me cobró $350 por eso no sé si eso sea normal ?
Quedo atenta a sus comentarios
Se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:58:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:56:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-14 20:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:52:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:51:14
usuario comenta que acordo la visita para le sabado con cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:49:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:39:00
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 11:17:17
cst no me toma llamadas para confirmar cambio de equipo, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:02:48
Se solicita servicio CST Alfredo Salinas en espera de conformación de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-09 07:22:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se agenda servicio con CST Alfredo Salinas KM: 31.8 + 31.8 = 63.6 - 60 = 3.6 x 5 = 18.00
Ruth Salazar 2024-12-09 07:21:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-09 07:16:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-12-09 07:16:20
usuario solicita: Si fuera posible en sábado o domingo por favor porque mis inquilinos solo pueden en esos días , como le comento aún no habitan al 100% el departamento y solo vienen esos días
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:51:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:27:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:27:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:27:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra ,regulador ,equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:25:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:24:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:23:50