Rafael Pasillas

Ticket No. 270914

TT270914 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Pasillas
Celular 5532442985 Teléfono Fijo 5560857348
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-08 11:26:10 Fecha Cierre 2024-12-17 09:09:07
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 8 21:39:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende el quemador únicamente el piloto, cuando permanece encendido se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Barrio Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejón xicotencatl #11
Referencias La casa tiene fachada de ladrillos con dos pinos pequeños en la parte de enfrente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-12-16 14:50:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-16 14:50:00 2024-12-16 15:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Jose Cano KM: 16 + 16 = 32 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Comprobante
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de servicio CST Isais Taba KM: 23.8 + 23.8 = 47.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencias Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:09:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:09:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:09:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:08:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:08:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:08:17
Se informa a usuario el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:07:53
se recibe wa de usuario indicando:
[8:36 a.m., 17/12/2024] +52 1 55 3244 2985: si, si asistio
[8:36 a.m., 17/12/2024] +52 1 55 3244 2985: muchas gracias
[8:37 a.m., 17/12/2024] +52 1 55 3244 2985: me indico que como era una capacitacion y limpio algo del piloto , el servicio fueron 250 $
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-17 08:56:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-17 08:39:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:31:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 14:50
Ruth Salazar 2024-12-15 21:27:35
Se solicita servicio a CST Isaias Taba y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-15 21:16:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de servicio CST Isais Taba KM: 23.8 + 23.8 = 47.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-15 21:15:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-15 21:14:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Isaias Taba
Ruth Salazar 2024-12-15 21:14:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 19:38:11
Se adjunta comprobante con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 19:37:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 19:37:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 07:14:21
Se solicita comprobante donde se aprecie el año de compra.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 07:14:13
El comprobantede compra no tiene fecha completa, falta el año
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:39:57
Se cambia modelo del producto omitir hoja de servicio, no se envio el formato al cst
Ruth Salazar 2024-12-09 07:57:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-12-09 07:56:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Jose Cano KM: 16 + 16 = 32 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-09 07:52:22
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268712
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-12-09 07:46:23
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268712
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-12-09 07:43:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-09 07:37:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-12-09 07:36:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-08 16:11:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-12-08 16:11:23
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-12-08 16:10:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-12-08 16:09:40
Se recibe llamada, se corta en la parte donde se toman los datos
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 11:35:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:30:21
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:30:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:29:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:29:43