Luis Alejandro Perez Bernaldez

Ticket No. 270903

TT270903 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Alejandro Perez Bernaldez
Celular 5514830589 Teléfono Fijo 5517285237
E-mail aru.alex.bernaldez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268715
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 17:52:41 Fecha Cierre 2025-01-09 11:19:27
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 32 17:23:19
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

se recibe wa de usuario reportando fuga de agua en su equipo, ya se había revisado y no se detecto la fuga, menciona usuario que el tecnico le comento que se podría ver reflejada a futuro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Nonoalco Tlatelolco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EJE Manuel gonzalez eje dos #edificio tamaulipas depto 623
Referencias ENTRE REFORMA Y EJE CENTRAS CERCA DE UN OXXO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-12 12:23:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270903 Orden Interna Refacción 268715
Orden Interna 58015459 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-12 12:23:00 2024-12-12 12:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencias
Evidencia Valvula de alivio
Formato de servicio No se paga km
Solicitud de cambio Solicitud de cambio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-09 11:19:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-09 11:19:27
Me comunico con usuario para corroborar el cambio del equipo usuario confirma el cambio se le menciona el cierre del reporte y esta deacuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-09 11:19:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-09 11:18:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-09 11:18:22
Kibe confirma ya realizo el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 13:36:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 13:35:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 13:35:01
Se recibe llamada de usuario indicando que esta en tienda para realizar el cambio de equipo, solicita correo a compras@kibe.com.mx para que se pueda realizar el cambio de equipo y tambien solicita que se envie un correo donde se mencione que usuario final no cuenta con comprobante de compra y que presentara uno digital para que no tenga problemas en tienda, se le pide apoyo a fani. Usuario no lleva el equipo menciona que lo validara con tienda para ver en que horario puede acudir.
Lourdes Jose Benito 2025-01-03 12:37:23
Usuario comenta que se encuentra en camino para realizar el cambio en tienda
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 11:14:06
Se manda correo a la direccion que viene en la nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-30 16:54:19
Se marca a Kibe y no dan respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-30 16:53:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:35:11
Se validara cambio por tienda con KIBE porque no hay inventario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:35:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:19:58
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:51:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:51:45
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488243
N° DE REPORTE: TT270903
ORDEN INTERNA: 58015459
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CESAR MORALES
USUARIO FINAL: LUIS ALEJANDRO PEREZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT (268715) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000002005
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:51:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270903
Orden Interna: 58015459
Orden interna Refacción/Producto: 268715
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:51:06
Se valida reporte y se le indica al usuario se solicitará apoyo al área correspondiente para poderle notificar la fecha de resolución a su solicitud
Ruth Salazar 2024-12-17 18:43:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 12:14:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270903
Orden Interna: 58015459
Orden interna Refacción/Producto: 268715
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 12:14:18
Se cambio codigo: 217934 a codigo: 268715
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 12:12:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:58:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:58:14
Enviar equipo a cst Cesar ,Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:58:08
-> Se adjunto el archivo Solicitud de cambio el cual se describe a continuación: Solicitud de cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 18:03:50
Tecnico solicita cambio fisico de equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 18:02:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 18:02:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:36:59
En espera de fehca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:23:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 12:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:23:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:22:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:22:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:20:52
Se cambio codigo: 217934 a codigo: 217934
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:14:49
Se cambio codigo: 268715 a codigo: 217934
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:14:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 17:10:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 17:10:00
Numero de serie no visible
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 17:09:56
Equipo de gas natural, se pasa a agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 17:09:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 17:09:15
Se cambio codigo: 217934 a codigo: 268715
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 17:07:38
vavula o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:42:21
vudeo https://drive.google.com/file/d/19MHrzZ-ogA3XSdhskIRJjNY4PauapFeg/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:42:03
en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:41:20
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-09 13:41:08
En espera del
comprobante de compra
etiqueta
equipo instalado
video de 10 a 15 segundos donde se visualice la fuga de agua
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:58:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:57:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:57:02
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Cuauht�moc, Colonia: Nonoalco Tlatelolco, Referencia: ENTRE REFORMA Y EJE CENTRAS CERCA DE UN OXXO.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:56:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:56:08