Federico Tapia Cerda

Ticket No. 270902

TT270902 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Federico Tapia Cerda
Celular 4521494774 Teléfono Fijo 4521495000
E-mail federictapia54@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 17:08:01 Fecha Cierre 2024-12-20 18:17:03
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 13 01:05:22
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

usuario menciona su calentador no enciende porque no pasa el gas utiliza gas estacionario, la falla se presento el día que se instalo, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco a 1.30 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0874105202214
Fecha de Compra 2024-12-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000017236 Remision
Estado MIchoacan
Municipio Morelia Colonia Jardines del Toreo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias enfrente de la volkasguen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura, numero de serie, equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Sergio Chavez KM: 4.9 + 4.9 = 9.8 (NO SE PAGA KM)
comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se envia correo a Home depot solicitando datos para la repocision
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-25 12:10:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:17:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:17:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:16:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:16:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:16:48
se adjuntaron comentarios donde indica el usuario que le realizaron el cambio se valida con fani
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:16:40
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-20 18:16:03
usuario comenta: Una disculpa . No podemos ir hoy a regresar el boiler . Podríamos el viernes temprano! No hay problema?..
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 10:34:39
Usuario comenta que acude mañana a tienda.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:11:23
8741-receive@homedepot.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 18:28:28
Correo home depot
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 18:28:15
El día jueves indico ejecutivo Fani que acudiera a tienda a realizar el cambio de equipo, se le indica a usuario y se le pide apoyo a fani.
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 18:20:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 18:19:19
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no quiere asesoria ya que no es la primera vez que utiliza un calentador, le indicaron que acudira un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 09:26:31
se le comparten los pasos a seguir al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:06:59
Se le pide apoyo a Hector con la asesoria ya que el usuario indica que dejo a un familiar para recibir la asesoria y no le llamaron
Angela Gomez Leon 2024-12-13 19:57:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-13 19:56:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-13 14:14:02
Se comunica el usuario menciona que solicita su asesoria brindandose la equipo no enciende se manda agendar
Angela Gomez Leon 2024-12-13 14:13:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta cerca de su calentador, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-13 09:25:08
Se solicita a usuario indique si se encuentra en su domicilio para que se le brinde la asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 07:47:21
Usuario indica que no se han comunicado con el para brindar asesoria, se pide apoyo a EC Fani, pues Hector por el momento perdió su cel
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 10:47:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada el dia de mañana a las 9 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 10:01:28
se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 17:24:53
Se le pide apoyo a Hector para asesoria ya que no ahi cst en zona
Angela Gomez Leon 2024-12-10 11:07:40
se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 20:09:09
Se le brindara asesoria porque el tecnico de la zona no esta trabajando actualmente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:06:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:06:16
Se solicita servicio CST Sergio Chávez en espera de fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-09 06:38:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Sergio Chavez KM: 4.9 + 4.9 = 9.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-09 06:38:05
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MIchoacan, Municipio: Morelia, Colonia: Jardines del Toreo, Referencia: enfrente de la volkasguen .
Ruth Salazar 2024-12-09 06:33:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-09 06:30:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-09 06:30:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Ruth Salazar 2024-12-09 06:30:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-12-07 20:38:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-07 a Fecha de compra: 2024-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0874105202214
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 0000017236
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-12-07 20:35:03
Se adjunta evidencias
Arleth Martinez 2024-12-07 20:33:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura, numero de serie, equipo
Arleth Martinez 2024-12-07 20:32:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-07 17:15:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-07 17:14:59
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-07 17:14:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-07 17:11:41