Guadalupe Montiel Mireles

Ticket No. 270900

TT270900 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Guadalupe Montiel Mireles
Celular 5553526668 Teléfono Fijo 5530724567
E-mail guadalupe_2901@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 16:55:37 Fecha Cierre 2025-01-10 16:46:19
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 33 23:46:18
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe wa de usuaria compartiendo las imagenes correspondientes para la falla que presenta su equipo, lo cual indica: se instalo el gas y solo sale agua fria, no hace chispazo presenta falla desde haced unos días
Suministro de agua es por red publica
Regulador de gas gri gas LP cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 53854
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 240301001094 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Atotonilco de Tula Colonia La Toscana Ciudad Bicentenario Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Provincia de argelato edificio 109 manzana 14 - C lote 2 e
Referencias Edificio azul marino la fontana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2025-01-10 18:50:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270900 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019777 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 780
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-10 18:50:00 2025-01-10 19:34:59 Ariana Morales Bernardino
2025-01-08 14:05:00 2025-01-08 14:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Etiqueta, regulador, equipo intalado, poliza de garantia
Obturador dañado Foto
Hoja de Servicio Hoja de Servicio Esmeralda Montoya
GUIA REFACCION
Formato de servicio KALID
dicramen evidnecias realizo el cambio
Evidencias cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 780.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 13:28:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 13:27:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:46:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:46:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:46:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:46:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:46:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:45:50
Se indica el cierre del reporte a la usuaria , en caso de tener alguna otra cosa en la que necesite apoyo se le indico se comunique nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:45:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:28:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:28:50
Se adjunta el cambio de refacción en garantía
Angela Gomez Leon 2025-01-10 13:23:33
-> Se adjunto el archivo dicramen el cual se describe a continuación: evidnecias realizo el cambio
Angela Gomez Leon 2025-01-10 13:23:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-10 18:50
Ariana Morales Bernardino 2025-01-08 18:34:20
cst comenta: Viernes de 9 a 12
Ariana Morales Bernardino 2025-01-08 18:34:13
Comentario del cst:270900 me va a llamar más tarde por que trabaja
Angela Gomez Leon 2025-01-08 10:51:13
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 14:05:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-08 14:05
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 14:05:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 14:04:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KALID
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 14:03:58
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:16:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:16:36
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:16:23
En espera de que vuelva a entrar paqueteria

Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:53:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:49:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:53:47
Se hace OI para enviar refaccion a domicilio de CST Kalid
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:53:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:53:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270900
Orden Interna: 56019777
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:53:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:57:48
Se revisa con EC fani y comenta que se haga el envio de la pieza,se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:57:38
Se pedira apoyo a EC Fani para que confirme si se manda refaccion primero o que se haga un cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:23:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 08:21:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Araceli Nava Moreno 2024-12-25 16:09:41
Se recibe wa de cst Esmeralda indicando: Este servicio no lo hacemos, agendar con alguien mas cercano
Araceli Nava Moreno 2024-12-25 15:56:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-12-25 15:55:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-12-25 15:49:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Araceli Nava Moreno 2024-12-25 15:48:55
CST ESMERALDA MONTOYA, Se le notifica del servicio al igual que al cliente.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 13:19:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio Esmeralda Montoya
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-25 13:13:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-23 10:46:28
Favor de agendar con CST Esmeralda y que lleve el obturador boton de encendido y apagado (o)/(i)
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-23 10:46:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-23 08:10:49
-> Se adjunto el archivo Obturador dañado el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-23 08:10:06
Se realiza video llamada en donde nos percatamos que el obturador del equipo no funciona en modo encendido, se le pregunta si no se percato al momento de la compra y menciona que el calentador ya iba incluido con la casa, la constructora le indico que revisara ese tema con nosotros.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-23 08:08:09
Usuario se comunica para reportar que solo puede atender la asesoria y el tecnico los dias sabados debido a que no viven en ese domicilio, pide que se le marque el dia sabado a las 10 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:49:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y me toma la llamada el Sr. Enrique Montiel quien indica que solo pueden atender los dias sabados por lo que regresa la llamada hasta ese dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 09:23:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 20:47:19
Se adjunta numero de 55 4968 4005 usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-14 13:57:28
Usuario no quiere hacer la pruebas y quiere hablar con el tecnico para que le indique como hacer las pruebas
Angela Gomez Leon 2024-12-13 21:02:27
Usuario indica si se le pueden marcar el día de mañana a las 10 am se le pide apoyo a Hector.
Araceli Nava Moreno 2024-12-13 11:13:05
se notifica por wa a Hector a petición del cliente.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-13 07:46:18
Se recibe wa de usuario para la asesoria telefonica indicando: Podría este sábado 14 diciembre a las 10 am.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-13 07:42:51
Se recibe wa de usuario indicando que se programe la asesoria ya que no vive en el domicilio donde se encuentra el equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 20:42:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 53854
Se cambio el No. de serie de: 240301001094 a No. de serie: 240301001094
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:31:16
se pide apoya para asesoria con Hector.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:11:51
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:11:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:10:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta, regulador, equipo intalado, poliza de garantia
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:10:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:00:01