RITA BARRANCO

Ticket No. 270905

TT270905 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto RITA BARRANCO
Celular 2292437205 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 18:33:42 Fecha Cierre 2024-12-18 13:05:08
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 10 18:26:35
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo cuando prende se apaga al momento y comienza a decir error, se coloco una bomba presurizadora y ni aun asi no trabaja.
Se instala el dia jueves, pilas nuevas duracell, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador hay ṕoca distancia, es un metro aprox., regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8601
Fecha de Compra 2024-12-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP240201000130 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Pocitos y Rivera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sanchez 1786 entre calle 13 y 14
Referencias entre calle 13 y 14, casa con balcon de cristales, casa de 2 niveles de color rojo y color betabel al frente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-12-10 12:38:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 12:38:00 2024-12-10 13:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Evidencia Correo usuario indicando que realizo pruebas
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst El problema encontrando que la manguera del agua fria esta afecrada por que la bomba presurixadora esta encima d ello
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:05:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:05:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:05:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:04:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:04:34
Usuario confirma la asistencia del cst, genero costo de 350, el equipo se encuentra funcionando de manera correcta, se le indica el cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:04:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:03:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:03:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:03:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación:
Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:03:37
usuario no contesta se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:17:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-12 08:54:35
se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-12 08:54:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: El problema encontrando que la manguera del agua fria esta afecrada por que la bomba presurixadora esta encima d ello
Angela Gomez Leon 2024-12-12 08:54:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:12:36
cst confirma que hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:45:08
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:38:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 12:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:37:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:37:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:37:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 08:25:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 08:25:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo usuario indicando que realizo pruebas
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 08:25:03
Usuario nos envía mensaje indicando que ya realizo las pruebas rápidas en su calentador pero no quedo el equipo, se le indica que se procede hacer visita técnica en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 08:24:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:58:24
Se pide a usuario realice prueba rapidas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:58:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-04 a Fecha de compra: 2024-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8601
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240201000130
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:58:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:57:25
Usuaria comenta que acuda el tecnico, no requiere asesoria porque ella no sabe de este tipo de situaciones.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:44:44
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:39:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:38:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:38:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:38:33