ELOY SANDOVAL

Ticket No. 270904

TT270904 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ELOY SANDOVAL
Celular 4631018517 Teléfono Fijo 4631222285
E-mail jo.r.26.jd@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 18:02:39 Fecha Cierre 2024-12-30 13:29:45
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 22 19:22:31
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario que enciende en el minimo, le sube al maximo y la flama es muy pequeña, por lo que no calienta el agua, lleva instalado 2 dias, la falla se presenta al momento de la instalacion, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 1 mts, del calentador a la regadera 2 mts, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 10411
Fecha de Compra 2024-11-30 Lugar de Compra ferreteria azteca
No. de Serie 0000110869 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Jalpa Colonia Lomas del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Caxcan 602
Referencias entre calle zapotillo y textuanes casa con barandal rojo, casa sin color con ladrillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia regulador, etiqueta, equipo instalado, comprobante de compra
Evidencias Usuario indica que tienda ya le realizó el cambio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:29:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:29:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:29:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:29:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:29:18
Se le avisa a ec fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:29:09
Usuario indica que tienda ya le realizó el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:29:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Usuario indica que tienda ya le realizó el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:28:56
He intentado contactar al contacto de GAFI pero n toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:45:53
Se validara con usuario si en tienda ya se le hizo el cambio ya que se nos habia indciado que acudio a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:43:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:42:56
El contacto de gafi sigue sin tomar llamadas, manda a buzon, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 18:08:26
GAFI no me toma llamadas para confirmar el cambio, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 17:41:45
Se valida con ec y no hemos podido contactar a tienda, se le pide al usuario acuda a tienda y una vez alli nos llame para revisar con tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 15:38:39
Se comunica usuario para solicitar estatus de reporte , se valida el reporte el cual se valida se solicitara cambio en tienda se le pide apoyo a EC Fani y se le pide al usuario se comunique el lunes el refiere conocer a las personas de la tienda y que hablara con ellos para ver si le cambian el equipo
Ruth Salazar 2024-12-21 16:05:11
Tel de tienda 4639553637
Piden me comunique mañana temprano
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 18:23:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 09:27:25
Usuario se comunica para indicar que su perilla no esta bien calibrada ya que el piloto no enciende en el indicador de piloto si no despues, por lo que al girar la perilla al maximo no enciende el quemador, se le comento que en ese caso se procedera al cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 13:58:12
Usuario se comunica para indicar que su perilla no esta bien calibrada ya que el piloto no enciende en el indicador de piloto si no despues, por lo que al girar la perilla al maximo no enciende el quemador, se le comento que en ese caso se procedera al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 13:57:47
Me comunico con usuario para validar falla del calentador y menciona que regresa la llamada mas tarde por que no tiene buena señal
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:52:21
Se comunica usuario reportandose a llamada de EC Hector la cual comenta no contesto porque no reconoció el numero se le pide apoyo a EC Hector para que le marque nuevamente
Ruth Salazar 2024-12-10 13:21:57
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhastApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 12:45:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:43:08
Ya que no hay tecnico en la zona brindar asesoria de no quedar se hara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:42:57
Se valida reporte sin CST en la zona se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-09 06:47:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-12-09 06:46:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-30 a Fecha de compra: 2024-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 10411
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000110869
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:40:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:39:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:38:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:38:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: regulador, etiqueta, equipo instalado, comprobante de compra
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:37:39
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:09:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:07:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:07:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:07:14