Rogelio Sanchez

Ticket No. 270892

TT270892 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rogelio Sanchez
Celular 5518189649 Teléfono Fijo 5579246707
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 15:17:34 Fecha Cierre 2024-12-20 08:32:43
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 12 17:10:50
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende, salia agua caliente muy poca pero hace un momento ya no prendio, regulador de gas gris, tipo de pilas tipo D, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 8 metros, la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DAV6074
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra Fererteria centro
No. de Serie GP240221000054 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle francisco espejel numero 100
Referencias cerce del centro de convivencia y una primaria, color de casa cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-18 21:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020037 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-18 21:30:00 2024-12-18 22:29:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Formato de servicio No se paga m
Orden de servicio Equipo se sobrecalienta y apaga por flujo de agua que llega al calentador asi como perilla de flujo al minimo Se coloca correctamente la perilla y se deja trabajando, cliente debe corregir la instalacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:52:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020037
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:52:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 08:32:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 08:32:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 08:32:38
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 08:32:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 08:31:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 08:31:26
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, por lo que se manda dictamen por WhatsApp
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 08:25:22
Favor de brindar asesoria, el usuairo ayer indico que no estaba de acuerdo con el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:08:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 12:17:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo se sobrecalienta y apaga por flujo de agua que llega al calentador asi como perilla de flujo al minimo
Se coloca correctamente la perilla y se deja trabajando, cliente debe corregir la instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 12:17:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Yael Soto Mateo 2024-12-18 18:08:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:17:59
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga m
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:17:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:16:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:16:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-18 21:30
Angela Gomez Leon 2024-12-17 21:30:11
comentario del cst 270892 agendado entre 14 y 17 mañana
Angela Gomez Leon 2024-12-17 21:30:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 09:14:21
Se comunica usuario para menciona que su equipo ya no enciende, le cambio unas pilas nuevas hace una semana, antes de esto trabajo bien por lo que solicita que se mande un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 09:14:14
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 09:02:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 20:52:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DAV6074
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: GP240221000054
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 20:52:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 20:51:44
Usuario se comunica y menciona que no acudido tecnico, se le menciona que se requiere que comparta evidencias
Arleth Martinez 2024-12-12 20:40:35
Se le brinda asesoria pero no encendio el calentador
Arleth Martinez 2024-12-07 15:27:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-07 15:27:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-07 15:27:15
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-07 15:26:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-07 15:21:53