Oscar Hurtabo Miranda

Ticket No. 270890

TT270890 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Hurtabo Miranda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7771297240
E-mail oscarturtadon15@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 15:05:03 Fecha Cierre 2024-12-16 17:11:49
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 9 02:01:29
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que no sale agua caliente y sale muy poquita agua de su regadera ,regulador de gas color gris, tipo de pilas alcalinas , suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 1.20 metros la falla se presento cuando se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-17 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie NO visible Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Ampliaci�n Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle prvada acasias numero 6
Referencias salon el tapatio por la iglesia, color de casa rustica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-12-16 10:06:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-16 10:06:00 2024-12-16 10:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra, etiqueta, regulador de gas
Evidencia Equipo
equipo evidencias
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST JOSE ANDRES MEDINA KM: 19.9 + 19.9 = 39.8 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:11:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:11:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:11:45
Usuario se comunica para mencionar que el tecnico le dijo que no procedia la garantia menciona que quiere que le realicemos la devolucion del dinero ya que no le funciona el equipo por la baja precion se le menciona que lo tiene que validar con la tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:11:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:09:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:09:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:09:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-16 17:09:22
Usuario comparte su dirección La dirección es privada acacias lote num.6 col.bugambilias Jiutepec, Morelos
https://maps.app.goo.gl/gqdMcct3FXrJiMTq8
Angela Gomez Leon 2024-12-16 16:04:01
cst comenta que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:06:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 10:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:06:32
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-15 21:21:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST JOSE ANDRES MEDINA KM: 19.9 + 19.9 = 39.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-15 21:20:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-15 21:19:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ruth Salazar 2024-12-15 21:19:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-12-15 21:18:57
Se comunica el usuario para saber cuando se agenda su visita se regulo la temperatura de su equipo pero requiere que acuda ya que no sale mucha agua en el equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-14 12:44:24
Se adjunto imagen del equipo instalado y video de la fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-12-14 08:59:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-14 08:58:41
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-14 08:58:30
video de la fuga de agua
https://drive.google.com/file/d/1c2PoOCZnVhT7zyv0YxkPqzbT40FcuBwZ/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-12-14 08:56:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 07:11:52
Se le manda wa a usuario solicitando comparta imagen donde se encuentre el equipo instalado, video de fuga y las perillas al minimo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 07:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:17:30
El equipo no esta conectado, falta foto o video de donde este la fuga y en las pruebas colocar la perilla de la flama por presion de agua al minimo para revisar si el flujo aumenta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:17:17
Equipo presenta fuga de agua menciona que ya realizo las pruebas el plomero
Angela Gomez Leon 2024-12-09 06:11:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-09 06:11:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-09 06:10:40
Se le pide al usuario ponga perillas al mínimo y realice prubebas en el equipo
Ruth Salazar 2024-12-08 15:16:51
Se recibe mensaje de usuario indicando ya realizo los pasos enviados y el equipo sigue con la fuga, se adjunta la liga subida a drive, se le pide cierre el paso del agua en el equipo.
https://drive.google.com/file/d/1QaLDRTSKKh3czII4E3cRC7WDAEQRO5VS/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-12-08 14:56:07
Se le solicita a usuario realice pruebas rapidas
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:31:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:31:21
en espera de imagen del equipo instalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:25:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra, etiqueta, regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 18:24:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-07 15:14:28
No estaba cerca de su calentador para prueba directa
Arleth Martinez 2024-12-07 15:14:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-07 15:13:49
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-12-07 15:13:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-07 15:10:20