Claudia Galvan Serrano

Ticket No. 270899

TT270899 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Galvan Serrano
Celular 5561763148 Teléfono Fijo 7791241172
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 16:43:03 Fecha Cierre 2024-12-16 10:14:06
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 8 17:27:15
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo no enciende cuando abre la regadera, cuando la cierran enciende pero a la brevedad se apaga, se instalo el dia de hoy, pilas nuevas duracell, se suministra de tinaco 2 niveles, regadera del segundo nivel al tinaco 2 mts, distancia del tinaco al calentador 4 mts, tanque estacionario sin regulador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia fracc el potrero 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle guerrero manzana 6 lote 3
Referencias a un costado de la escuela tizantl pintada de azul con blanco, casa blanca con saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta SIN REGULADOR DE GAS
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 10:14:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 10:14:06
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 10:14:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 10:13:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 10:13:44
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 10:13:41
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 10:13:36
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide desconectar la manguera de agua caliente pero no sale agua, nos indica que lo tiene conectado de un solar, vemos que en ambas lineas suministran agua al calentador, se le comento que esta mal por que solo debe tener una entrada y una salida, usuario queda de acuerdo en revisar con su plomero y que se le comparte diagrama de instalacion a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 10:03:47
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que regresa la llamada en 10 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 09:04:26
Se recibe wa del usuario solicitando apoyo ya que no se le a brindado solucion a su reporte se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-12-11 11:56:21
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:13:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:13:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta SIN REGULADOR DE GAS
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:12:34
Usuaria menciona que no esta cerca del equipo para que se le brinde la asesoria
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 16:49:57
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 16:48:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 16:47:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 16:46:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 16:46:51