DENIS MARQUEZ

Ticket No. 270886

TT270886 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto DENIS MARQUEZ
Celular 6251529753 Teléfono Fijo 6251480036
E-mail guadalupemarquez6442@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 14:27:35 Fecha Cierre 2024-12-17 10:45:06
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 9 20:10:57
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo no llega el gas, no enciende cuando alcanza a tomar la llama se apaga, lleva instalado 2 semanas, la falla se presento el dia de ayer, se suministra de la red publica distancia entre el equipo y la regadera 8 mts., regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 900811
Fecha de Compra 2024-11-22 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 00000107553 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrancas de taradecua num 248
Referencias CASA COLOR CAFE CON PUERTA NEGRA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA equipo, factura, num de serie
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es sobre su reporte TT270886 donde nos reporta un calentador. Hemos tratado de contactarla a sus números 6251529753, 6251480036 y no se tiene éxito, por lo que se procede al cierre de su reporte. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:45:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:45:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:45:00
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:44:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:44:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:44:30
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 10:44:25
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes
Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es sobre su reporte TT270886 donde nos reporta un calentador.
Hemos tratado de contactarla a sus números 6251529753, 6251480036 y no se tiene éxito, por lo que se procede al cierre de su reporte.
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:56:55
Me comunico con usuario para validar falla y no se tiene exito por lo que se manda mensaje notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:54:41
Me comunico con usuario para validar falla del equipo y no se tiene exito, se manda mensaje nuevamente.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:55:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 12:52:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:45:44
Validar si funciona con asesoria de no funcionar se hará el cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:45:35
Se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-09 05:59:38
Se valida zona y no hay CST cercano
Ruth Salazar 2024-12-09 05:59:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-09 05:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-12-09 05:58:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-12-09 05:58:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-12-07 17:34:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-12-07 17:34:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-12-07 17:33:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-07 17:30:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-22 a Fecha de compra: 2024-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 900811
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000107553
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-12-07 17:30:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: equipo, factura, num de serie
Arleth Martinez 2024-12-07 17:26:27
se envia wa al usuario compartiendo numero de reporte, solicitando las evidencias y compartiendo las políticas de garantía ya que se corto la llamada.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 14:45:28
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 14:35:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 14:34:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 14:34:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 14:34:09