Raymundo Ambudio Castillo

Ticket No. 270873

TT270873 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raymundo Ambudio Castillo
Celular 5640035858 Teléfono Fijo 5512002415
E-mail emyajolote@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 12:29:22 Fecha Cierre 2024-12-09 18:07:25
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 2 05:33:52
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador, no se escucha que da el chispazo, el suministro de agua es por medio de cisterna la cual cuenta con buena precion, la marca de pilas son duracell, la distancia entre el calentador y el primer servicio es de metro y medio.

No se brinda asesoría ya que no se encuentra cerca del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0000008323
Fecha de Compra 2024-12-06 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 230922000126 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada San Antonio Aval 151
Referencias Frente del Gran hotel amazonas, unidad rosa con blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra
Evidencia Equipo instalado, etiqueta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 18:07:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 18:07:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 18:07:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 18:07:15
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 18:06:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 18:06:34
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, tampoco la pantalla, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria del equipo y al abrir la llave de agua caliente el calentador enciende, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 18:06:27
se solicita apoyo a Hector
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:52:45
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-06 a Fecha de compra: 2024-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0000008323
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: 230922000126
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:50:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:48:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:47:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:29:04
Se solicitan evidencias por wa y se le comenta la política de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:35:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:34:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:34:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:33:33