Muscrtistina Ramirez Estudiante

Ticket No. 270870

TT270870 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Muscrtistina Ramirez Estudiante
Celular 5557536107 Teléfono Fijo 5613389602
E-mail maryluestudiante@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 12:07:14 Fecha Cierre 2024-12-12 21:02:10
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 5 08:49:12
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el calentador no enciende, ya se instalo como debe de ir, el tanque esta a 1 mts, no avienta chispa, la marca de pilas es duracell, el suministro de agua es por medio de tinaco a 8 pisos de distancia, el calentador y el primer servicio se encuentra a 1 mt. indica el tecnico que esta haciendo la instalación que ya hizo todas las pruebas y sigue sin prender, el regulador que utiliza es de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra Muebles y diseños
No. de Serie GP240405007070 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Santa �rsula Coapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de Tlalpan #3301
Referencias Hay un oxxo en la esquina, cerca de la estación de tren ligero el vergel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-11 16:03:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 16:03:00 2024-12-11 16:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo instalado, conversacion de wa
Evidencia regulador, comprobante de compra
Evidencias SERIE
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:02:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:02:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:01:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:00:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:59:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:59:02
Usuario confrima que cst acudio, dejo el equipo funcionando y no se le cobro por el servicio, autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:58:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:02:37
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 11:16:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Perez Tinajero cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:27:03
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:04:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 16:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:03:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:03:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:03:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:03:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:35:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:35:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: GP240405007070
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:34:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: SERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:34:46
en espera del numero de serie
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:23:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: regulador, comprobante de compra
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 19:23:27
en espera del comprobante de compra, etiqueta y regulador de gas donde se visualice ampliamente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 15:28:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado, conversacion de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 15:27:11
Se solicitan evidencias por wa y se le comparte la política de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:16:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:15:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:12:58