Efrain Pedraza Jimenez

Ticket No. 270863

TT270863 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Efrain Pedraza Jimenez
Celular 5587050610 Teléfono Fijo 5528415621
E-mail efrainjess@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 11:04:44 Fecha Cierre 2024-12-22 17:23:45
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 15 06:13:43
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP el cual menciona que constantemente pierde la temperatura, menciona que en ocaciones bqja mucho la temperatura o la sube de maciado, es suministrado por un tinaco de agua, con una distancia de 2 metos de agua, cuenta con prezurizaddor, cuenta con cilindro de gas cuenta con regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CCTUA385754
Fecha de Compra 2024-10-03 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie GP240715000132 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia La Concepci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer Cerrada de Temazcalapa
Referencias Enfrente del nuevo panteon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-17 09:50:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-17 09:50:00 2024-12-17 10:34:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-16 09:23:00 2024-12-16 09:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas, comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alberto Ticante KM: 24.8 + 24.8 = 49.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Se revisa equipo no encontrado falla alguna se hace medicion de presion de gas encontrando dañado el regulador se realizan pruebas suficientes al cliente se le asesora el manejo el del equipo $400
Whatsapp notificando el cierre mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:23:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:23:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:23:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:22:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:22:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:21:22
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:19:53
NO hemos recibido respuesta del cliente, le mandamos mensaje notificanod el cierre con el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:19:31
Se deja mensaje a usuario para validar el cierre de su reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:11:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-20 15:30:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-20 15:29:52
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-20 15:29:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa equipo no encontrado falla alguna se hace medicion de presion de gas encontrando dañado el regulador se realizan pruebas suficientes al cliente se le asesora el manejo el del equipo $400
Angela Gomez Leon 2024-12-20 15:29:28
Se le pide a cst la fecha de atencion del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 11:11:46
Se solicita numero al plomero del cliente para compartirlo al tecnico
5577623688
Belene
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 09:57:44
usuario solicita se pueda atender el viernes en la tarde, cst no responde por llamada, se le dejo mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 09:18:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 09:03:25
Se recibe wab de usuario indicando que no acudio técnico, se le indica a usuario que nos permita validar nueva fecha con técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 09:03:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:47:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 09:50
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:38:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:38:35
comentario de usuario: Como no estabamos en el domicilio me comento que pasaba el dia de hoy a las 3
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 09:38:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:29:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:25:01
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:24:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 09:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:23:56
Se solicita servicio CST Alberto Ticante en espera de fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-15 20:14:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alberto Ticante KM: 24.8 + 24.8 = 49.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-15 20:13:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-15 20:10:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-15 20:10:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ruth Salazar 2024-12-15 20:10:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-12-15 20:10:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 17:49:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:42:10
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:42:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-03 a Fecha de compra: 2024-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: CCTUA385754
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240715000132
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:41:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador de gas, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 16:40:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 11:14:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 11:14:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 11:10:02