Juan Antonio Ibarra Amador

Ticket No. 270862

TT270862 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Ibarra Amador
Celular 8712325507 Teléfono Fijo 8712112072
E-mail almag_arriaga@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 11:03:10 Fecha Cierre 2024-12-30 12:39:37
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 23 01:31:03
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indiciando que el equipo se prende y se apaga, la falla se presento 1 día después de la instalación, el suministro de agua es por tinaco, el cual cuenta con base, la marca de pilas es energizer max, la distancia aproximada del calentador y el tinaco es de 3 mts, el regulador que utiliza es de color gris.

No se brinda asesoría ya que no esta cerca del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-29 Lugar de Compra Ferreteria La Guadalupana
No. de Serie N003041 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia 5 de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santos Zuñiga #1
Referencias Hasta topar en calle coahuila, vuelta a la izq y en la esquina esta la casa, la fachada es de mamrmol y en la planta alta enjarrado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-12-17 08:56:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-17 08:56:00 2024-12-17 09:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, comprobante, conversacion, regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Julio Cesar Rios KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
WhatsApp enviado a usuario El tecnico nos comparte que el calentador no tiene falla, verifico y el tema es que sus tuberias estan tapadas por lo que le recomendamos revisar con un plomero su instalacion hidrahulica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-30 12:39:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-30 12:39:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-30 12:39:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-30 12:39:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-30 12:39:16
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: El tecnico nos comparte que el calentador no tiene falla, verifico y el tema es que sus tuberias estan tapadas por lo que le recomendamos revisar con un plomero su instalacion hidrahulica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-30 12:39:02
Me comunico con usuario para validar dictamen y en el 1er numero es la ferreteria, en el 2do manda a buzon por lo que se manda mensaje de WhatsApp compartiendo dictamen e indicando el cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-30 12:38:24
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:48:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:07:24
Comentario del usuario
Si ya acudio Aun no funciona, si tuvo costo $350, servocio: Muy Malo, vinieron 4 tecnicos y ninguno acerto en el diagnostico de falla, ellos dijeron que es por que las tuberias estaban tapadas, pero si eso fuera, ¿por que hay ocasiones en las que si sale agua caliente? Nota, ya se revisaron las tuberias y no estan tapadas.


Se le pide apoyo Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:07:16
Se deja mensaje a usuario para validar el cierre de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:14:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:46:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:13:37
CST comenta que ya esta atendiendo el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:56:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 08:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:56:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:56:09
Se comunica usuario indicando que el cst no acudio a la visita que le comentaron que sería el día de hoy a las 3 pm, me comunico con el cst Julio y comenta que se comunicara con ella el día de hoy a las 7:00 pm para acordar la visita.
Araceli Nava Moreno 2024-12-16 17:14:55
Usuario se comunica para validar cuando acude el cst, se le informa que si a las 3 de la tarde no se comunique no nosotros
Yael Soto Mateo 2024-12-16 11:17:43
CST comenta que esta en proceso de agenda que cuando tenga fecha nos confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:13:36
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Julio Cesar Rios KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-15 20:21:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-15 20:17:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-15 20:17:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ruth Salazar 2024-12-15 20:17:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 13:01:43
Me comunico con usuario el cual se hacen pruebas pero el equipo no se queda encendido solo da un pequeño flamaso y se apaga
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 13:01:34
usuario se comunica para saber cuando se le va a dar la asesira correspondiente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 11:24:45
Usuaria pide se le marque a Juan Ibarra 8713472739
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:52:26
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:23:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:22:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-30 a Fecha de compra: 2024-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: N003041
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:22:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, conversacion, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:21:45
Se solicitan evidencias por wa y se le comentan la política de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:10:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:08:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:08:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:08:34