Addiluz Gonzalez Anaya

Ticket No. 270861

TT270861 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Addiluz Gonzalez Anaya
Celular 7778045146 Teléfono Fijo 7776157485
E-mail addi-anaya@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 11:00:52 Fecha Cierre 2024-12-17 20:25:13
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 10 09:21:16
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el dia de ayer personal de sodimac instaló el calentador y no enciende.
Ya verificaron las pilas, no se escucha el clic, gas lp, regulador gris, se suministra por cisterna, tiene bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-30 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Jacarandas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Teopanzolco Potrero verde No. 300
Referencias Por el Centro Joyero y una gasolinera, es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-12-17 09:14:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-17 09:14:00 2024-12-17 09:43:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-13 22:29:00 2024-12-14 00:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, conversación, comprobante
REGULADOR Se adjunta regulador
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio HECTOR CRUZ
comentarios del usuario evidencias
Dictamen del cst concluido mala instalacion del calentador de cobro al usuario
comentario del usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:25:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:25:13
usuario solicito su comprobante se le indico que en la vista del tecnico debió de a ver solicitado
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:25:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:24:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:24:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:24:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:24:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:23:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:23:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:23:29
Usuario indica que le cobro $450 se le indico el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:23:21
-> Se adjunto el archivo comentario del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:22:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: concluido mala instalacion del calentador de cobro al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:21:54
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:20:30
se estan coordinado para la visita
Angela Gomez Leon 2024-12-17 15:40:20
Se comunica el usuario para saber cuando se atiende el servicio el tecnico menciona que va para su domicilio se hace la video conferencia para que los dos estén en contacto
Angela Gomez Leon 2024-12-17 15:39:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 09:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:14:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:14:00
Queda en acudir el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:57:58
Se solicita a cst que se ponga en contacto con usuario al numero que se adjunta
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 08:57:42
Usuario menciona que se pueden comunicar al 7775091670
Angela Gomez Leon 2024-12-16 21:37:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 13:08:34
Usuario comenta que no ha ido ningún tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 13:08:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 08:54:01
CSt informo que lo atiende hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 10:13:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: HECTOR CRUZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 23:31:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 22:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:29:05
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:28:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:26:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:25:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 22:23:10
Usuaria indica que le urge el servicio, desde la generación de ticket pidio se agendara.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 07:46:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 07:41:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 07:41:21
usuario comparte numero de contacto
7775091670
Se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:30:34
Se adjunta imagen del regulador, se le comparten pasos para prueba rápida y se pide apoyo a EC Hector
Ruth Salazar 2024-12-10 07:20:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-12-10 07:17:07
Se adjunta imagen de regulador enviada por el usuario y se solicita apoyo a EC Hector para asesoria
Ruth Salazar 2024-12-10 07:16:36
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta regulador
Ruth Salazar 2024-12-10 07:15:37
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:53:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, comprobante
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:52:52
Usuaria indica que prefiere acuda un tecnico a revisarlo, porque ella tiene miedo a moverle algo.
Aparte de que el equipo lo desisntaló sodimac, les marcara para que lo instalen y mandemos a un tecnico
Se le explcian politicas de garnatia
Mandara evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:08:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:04:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:04:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:03:57