Sergio Gonzalez Cabello

Ticket No. 270869

TT270869 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Gonzalez Cabello
Celular 4441376538 Teléfono Fijo 4442856919
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 11:52:20 Fecha Cierre 2024-12-16 14:18:18
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 9 02:19:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ahora el calentador presenta otra falla. El calentador funcionó una vez, lo ocupó, pero el piloto posteriormente se apagaó. tiene duda en saber si durante este tiempo cuando se apagó el piloto estuvo fugando gas, ya que se le hace muy peligroso.
También quiere que acuda un técnico
Reporte anterior TT268012

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV-442456
Fecha de Compra 2024-10-13 Lugar de Compra OLB Ferretera
No. de Serie 0000111121 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Valle de Tequisquiapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariano Azuela No 148
Referencias Sobre la calle llamada García Diego y calle Terrezas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, comprobante, regulador
Evidencias Comprobante de compra
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:18:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:18:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:18:14
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:18:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:17:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:17:49
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:17:41
Usuario menciona que el problema es que tenia baja presion de gas, abrir solo mas la perilla del tanque.
Se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:16:46
Usuario menciona que su equipo ya esta funcionando de manera correcta, desconoce que fue lo que le realizo debido a que el dia de hoy prendio normal
Se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 14:02:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 13:06:21
Se comunica usuario pidiendo se le marque el lunes a la 1pm, para que se le brinde la asesoría
4442892878- Nancy Guadalupe Campos
Gloria Gomez Valdez 2024-12-14 11:53:52
Usuario se comunica pregunta si ya se le realizo llamada de asesoria ya que no estaba en su domicilio se le pregunta si esta cerca de su equipo indica que no, que esta en oro domicilio pero el miércoles acudirá y menciona que llamara ya que este ahi
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 16:23:48
Se pide apoyo a Hector con asesoria en primer instancia y despues que se agende
Pide la visita para el miercoles de 9am a 12 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:56:01
Se pide apoyo a Hector con asesoria en primer instancia y despues que se agende
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:00:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:00:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:59:38
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:59:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:58:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:58:43