Jose Galicia Ortiz

Ticket No. 270868

TT270868 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Galicia Ortiz
Celular 9994470440 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail galiciaart@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 11:45:32 Fecha Cierre 2025-01-17 13:10:28
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 41 01:21:56
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador, indicando que el equipo estaba funcionando bien, después ya no prendió, el suministro de agua es por medio de tinaco, la falla se presento el día de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2024-11-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000113370 Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Se dirigen a Gran park. O a las oficinas de ventas de la promotora. Antes de llegar ese lugar. Hay una glorieta, den vuelta, a la derecha y sigan y den vuelta a la izquierda, sigan por esa calle hasta el control de hombres trabajando, dejaré indicaciones para que los dejen entrar. entren a la derecha y inmediatamente a la izquierda al fondo miran un carro colo gris.. es ahí.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-12-31 11:52:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270868 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015466 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-31 11:52:00 2024-12-31 12:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-16 10:40:00 2024-12-16 11:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-10 12:07:00 2024-12-10 12:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, serie, regulador, equipo
Formato de servicio No se paga km
Orden de servicio Dictamen: requiere cambio de termostato y piloto, no se mantiene encendido piloto
GUIA REFACCION
Evidencias Se indica al cierre ya que usuario no dio respuesta
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 18:28:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 18:28:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 13:10:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 13:10:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 13:10:24
Dado que hemos tratado de comunicarnos con usuario desde principios de enero y no ha dado respuesta se le indica el cierre del reporte, en caso de requerir el servicio se le indica se comunique
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 13:10:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 13:09:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica al cierre ya que usuario no dio respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 13:09:13
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 11:06:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 09:50:16
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:42:11
Se valida con usuario cuando puede recibir al tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 15:27:23
Cst indica que Servicio IUSA TT270868 se encuentra ocupado el nos avisa para que nos pueda atender
Angela Gomez Leon 2025-01-07 11:49:32
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 10:32:39
Favor de validar con el usuario cuando recibe al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 08:54:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 08:54:31
comentarios del cst Servicio IUSA TT270868 nos avisa cuando pasamos
Llega hoy en la noche se encuentra a horas de su casa
Angela Gomez Leon 2024-12-30 16:06:05
cst indica que se atiende entre hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:52:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-31 11:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:52:12
Se solicita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:50:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:50:29
ENTREGADO
El jueves
26/12/2024 a las 12:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:50:22
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
3/1/2025 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:50:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-19 16:59:42
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-19 16:59:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 08:24:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270868
Orden Interna: 58015466
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 08:24:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:15:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:14:56
Enviar termopart y termostato por favor a Sebastián Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:14:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 16:33:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: requiere cambio de termostato y piloto, no se mantiene encendido piloto
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 16:32:51
Usuario envía mensaje de wab indicando que ya se tenia una fecha de visita y que el lunes no puede recibir al técnico solicita que acuda hoy se pide apoyo a fani.
Lourdes Jose Benito 2024-12-13 16:16:08
usuario se comunica para saber la fecha de atencion de su reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-13 11:18:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 10:40
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 10:29:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 10:29:33
usuario comparte aun no acude, me comunico con el cst y me comparte que lo estara atendiendo el dia lunes, el se comunicara con el usuario para cuadrar la hora
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 10:29:29
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a revisar el equipo
Pendiente a la respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 06:06:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:12:17
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:31:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:08:00
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:07:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 12:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:07:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:07:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:05:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 12:05:17
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario para reportar su calentador, indicando que el equipo estaba funcionando bien, después ya no prendió, el suministro de agua es por medio de tinaco, la falla se presento el día de ayer..
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:57:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-09 08:19:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-09 08:19:51
comentario del usuario
Si tiene problema para llegar que me llame cuando esté SERCA, para que yo los busque..
Angela Gomez Leon 2024-12-09 07:52:09
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucatan, Municipio: Merida, Colonia: Caucel, Referencia: Se dirigen a Gran park. O a las oficinas de ventas de la promotora. Antes de llegar ese lugar. Hay una glorieta, den vuelta, a la derecha y sigan y den vuelta a la izquierda, sigan por esa calle hasta el control de hombres trabajando, dejaré indicaciones para que los dejen entrar. entren a la derecha y inmediatamente a la izquierda al fondo miran un carro colo gris.. es ahí..
Angela Gomez Leon 2024-12-09 07:51:51
Se adjunta dirección del usuario
La direcion.
Calle :9-A Número 954
Cerrada de Jade
Gran Santa Fe. lll norte
CP. 97314
Angela Gomez Leon 2024-12-09 07:51:21
Se envías mensaje al usuario solicitando nos corrobore dirección ya que la proporcionada en tics no coincide con la enviada en whatsapp así mismo se le solicita referencias cercanas al domicilio
Ruth Salazar 2024-12-09 06:14:32
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-12-09 06:10:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-09 06:10:11
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucatan, Municipio: Merida, Colonia: Caucel, Referencia: Calle 9A 954.
Ruth Salazar 2024-12-09 06:09:54
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucatan, Municipio: Merida, Colonia: Caucel, Referencia: Pendiente.
Ruth Salazar 2024-12-09 06:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-08 22:04:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Carlos Aulis
Ruth Salazar 2024-12-08 22:04:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-12-08 22:04:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:34:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:34:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-11-05 12:33:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: GP000011370 a No. de serie: 0000113370
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:33:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:32:06
Se comunica usuario indicando que ya mando las evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:30:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: GP000011370
Se cambio Remision de: a Remision: .
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 12:00:00
Ticket: Concluido paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:56:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:55:58
Se comunica usuario indicando que el equipo estaba funcionando bien, después ya no prendió, el suministro de agua es por medio de tinaco, la falla se presento el día de ayer.
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:55:48
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:53:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:49:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:48:56
No cuenta con la dirección correcta, por lo que se le solicita que verifique el código postal, en cuanto lo tenga se comunique nuevamente con nosotros y verificar el calentador
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:48:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 11:48:32