Perla Arlethe Cuevas

Ticket No. 270865

TT270865 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Perla Arlethe Cuevas
Celular 5532232447 Teléfono Fijo 3313292852
E-mail prejorge@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 11:19:09 Fecha Cierre 2025-02-03 16:22:43
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 58 04:58:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta fuga de agua en la conexión del agua caliente del calentador, la falla la presentó hace mas de un mes, si le ha brindado mantenimiento al equipo, drenado. Se suministra de un tinaco. Cuenta con bomba del tinaco al calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Los Mangos I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Encino número 330
Referencias Interpon 214, Terminando el parque a la izquierda al fondo, casa color blanco, con portón color madera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico EDUARDO CARRASCO RIOS Fecha Asistencia 2024-12-21 12:30:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-21 12:30:00 2024-12-21 13:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-12-17 08:53:00 2024-12-17 09:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante, conversación
Evidencias Equipo
Hoja de Servicio Se solicita servicio CST Eduardo Carrasco KM: 6.1 + 6.1 = 12.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencias Nc para Home depot
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-03 16:22:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-03 16:22:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-03 16:22:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-03 16:22:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nc para Home depot
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-03 16:10:27
Home depot indica ya tiene el equipo en tienda y comparte el formatos para aplicar la Nc
Perla Najera - Télefono (669) 9899900 Oficina: 2731
8784-receive@homedepot.com.mx
Direccion: Av. Rafael Buelna #600, Col. Alameda, Mazatlán, C.P. 82123
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-03 16:10:06
El usuario debe llevar el equipo a Home depot para la aplicacion del monedero, una vez el usuario entregue el equipo, nos van a enviar el formato para la aplicación de la nota de crédito
Queda pendiente el usuario lleve el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-23 12:37:55
El usuario va hoy
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 08:37:21
Usuario indica que el dia de hoy nuevamente se va a presentar a la tienda en dado caso de que no le quieran realizar el cambio se comunicara con nosotros
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-21 08:31:51
Comentarios de tienda: Buenas tardes, se hablo del tema de gerencia y se le haría una devolucion de manera de monedero electrónico , se haría nota de credito de nosotros, solo me queda la duda si se destruirá en tienda el producto o pasarían por él a su domicilio o a tienda, para podernos organizar con el cliente.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 08:28:12
se recibe por whatsapp mensaje de usuario el cual comenta que acudieron a home depot y comentan desconocen del caso, se valida con EC Fany se validara el proceso para poder indicar a usuario
Ariana Morales Bernardino 2025-01-17 16:27:55
Usuario de Nombre : Jorge Romero esposo de Perla Arlethe Cuevas, indica que acudio a tienda, pero le mencionaron que no tenían ninguna solicitud por parte de grupo iusa, entonces indica que se le apoye con su solicitud.
Arleth Martinez 2025-01-17 14:50:59
usuario indica que no a acudido a tienda a realizar el cambio que lo validara
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 11:05:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 09:49:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 09:49:35
Indicar a usuario acuda a tienda a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 15:43:40
Usuario pregunta por su reporte se le indico Nos encontramos en proceso de cambio por tienda en cuanto contemos con informacion se le notificara
Angela Gomez Leon 2025-01-02 17:28:13
Se envia correo a Home Depot
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-30 16:44:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:33:25
Se pide apoyo a ec para validar si se hara cambio por tienda, cst sigue sin atender llamadas ni mensajes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:33:16
CST no me toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:06:50
Se le envia mensaje de wab a usuario solicitando validar el si acudio el técnico y cierre de reporte, indica que no acudio CST.
Se valida con CST para ver cuando puede acudir a visita técnica.

Lourdes Jose Benito 2024-12-23 14:55:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 14:54:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:45:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-12-18 12:11:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-21 12:30
Imelda Garca Cruz 2024-12-18 12:11:31
CST comparte:
Hasta el día sábado 21 se realizará ya que ese día estará el usuario disponible.
Se le indica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-12-18 12:11:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 09:28:35
usuario comenta aun no acude el cst, mucho menos se a comunicado, realizo llamada a cst sin embargo no responde, se envia mensaje y se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 09:26:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:48:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 08:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:53:55
Cst no me toma llamadas para confirmar fecha d evisita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:52:02
Se solicita servico CST Eduardo Carrasco en espera de fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-15 19:19:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Eduardo Carrasco KM: 6.1 + 6.1 = 12.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-15 19:19:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-15 18:58:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-15 18:58:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Ruth Salazar 2024-12-15 18:58:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-14 16:24:11
Favor de agendar servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-14 16:23:59
Favor de agendar servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-14 16:23:01
se comunica el usuario menciona que requiere su asesoria se le pide apoyo a Hector menciona que en una hora
Angela Gomez Leon 2024-12-14 13:41:18
Se recibe llamada de usuario mencionando saber el proceso de su reporte , se valida y se encuentra pendiente a asesoria, se le solicita al usuario nos indique si esta cerca de su equipo
Solicita sea la asesoria el día de mañana, en el transcurso del día puede atender la llamada al numero 5532232447
Ariana Morales Bernardino 2024-12-13 09:18:56
Usuario solicita saber de como va su reporte se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-12-11 07:24:53
Se comunica usuario indicando que ya envío sus evidencias por wa, se le indica que el seguimiento se le dará por el mismo
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 13:07:14
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:04:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:04:20
Se pide apoyo a Hector para revisar si se envia a un tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:04:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:03:49
https://drive.google.com/file/d/1UDGT_VmZOM0vAs514wgblY3K-gtb5xO3/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1WeotuaFtoYp6z0cnll8-G0vMYeq3nyfI/view?usp=sharing
Pendiente serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:07:10
Pendiente equipo, serie, video
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:49:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:49:19
se le solciitan evidencias y politicas de garantia se le explican
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:25:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:24:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:24:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:24:28