Venancio Barrios Casanova

Ticket No. 270852

TT270852 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Venancio Barrios Casanova
Celular 8333116233 Teléfono Fijo 8333432373
E-mail barrios_bene@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 10:01:08 Fecha Cierre 2024-12-17 20:40:14
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 10 10:33:27
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que la bomba estaba funcionando bien, la ocupa solo para el baño y lavabo, al abrir la llave de lavabo se escucho un estruendo, apaga directamente la bomba ya que comenta que cuando bajo es switch no se apagaba. La falla se presento el día martes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 2023-09-16 Lugar de Compra MN DEL GOLFO Tamaulipas
No. de Serie No visble Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Ampliaci�n Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Genovevo Rivas Guillen N#300 norte esquina av 5 de mayo
Referencias A 2 cuadras de soriana ampliación, la casa es de 2 pisos tipos castillo, con teja asfáltica color verde y portón verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-12-17 10:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020295 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-17 10:20:00 2024-12-17 11:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-12 19:20:00 2024-12-12 20:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-11 15:54:00 2024-12-11 16:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, conversación, estado de cuenta
comprobante evidencia
Formato de servicio No se pagakm
Orden de servicio Ttt270852 se purgó bomba y se limpio sensor de flujo de agua servicio por garantía queda en observación por el cliente
Evidencias Ya acudio cst, no tuvo costo califica el servicio bueno
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 12:54:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 12:54:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020295
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 12:54:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:40:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:40:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:40:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:39:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:39:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ya acudio cst, no tuvo costo califica el servicio bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:39:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:39:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:39:06
Usuario menciona que acudio cst en espera de si le genero costo calificacion del servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-17 20:03:20
usuario no toma llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 17:49:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 20:48:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Ttt270852 se purgó bomba y se limpio sensor de flujo de agua servicio por garantía queda en observación por el cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 20:48:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-17 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:10:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:10:51
Me comunico con cst y menciona acudirá el día de mañana, se le menciona al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:10:45
usuario comenta:
Aún no se han reportado para visita revisión de la bomba en garantía.
Para saber si van a venir o no?
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 10:05:25
Usuario comenta que cst no se ha presnetado ni le llamo, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:09:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:08:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:08:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 20:00:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 19:20
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 19:13:00
cst menciona, para el jueves
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 19:12:09
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 15:54:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 15:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 15:54:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 15:54:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se pagakm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 15:49:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:30:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:30:21
Se adjunta comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:29:55
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:29:20
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:47:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, estado de cuenta
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:47:14
Se solicitan evidencias por wa y se le comparten las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:10:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:07:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:07:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:06:47