Maria Del Pilar Navvarrete Rodriguez

Ticket No. 270859

TT270859 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Pilar Navvarrete Rodriguez
Celular 4521361001 Teléfono Fijo 3316829114
E-mail antelmafigueroanavarrete@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 10:46:45 Fecha Cierre 2025-01-10 16:18:23
Tiempo Respuesta 00:07:30 Tiempo Solución 34 05:24:08
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

SE recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP, menciona que tarda demasidado tiempo en perder el regulador menciona que no se queda encendida la parrila ni el piloto, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 110246
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra Ferreluz
No. de Serie 0000112873 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Ziracuaretiro Colonia San Andr�s Coru
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Juana De Arco sin numero
Referencias Aun un costado de las oficinas de Sanidad Vegetal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gerardo Cervantes Maga�a Fecha Asistencia 2024-12-10 10:54:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270859 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015497 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 10:54:00 2024-12-10 11:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST GErardo Cervantes KM: 20.6 + 20.6 = 41.2 (NO SE PAGA KM)
CST solicita refaccion Manda imagenes dle servicio y solicita refacion pero no ha mandado hoja de servicio
GUIA REFACCION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:18:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:18:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:18:19
Servicio atendido se procede al cierre
Se le indica al usuario y queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:18:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:17:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-10 08:38:31
CST hablo con el usuario y comenta que no tiene problemas con el equipo, el equipo se dejo funcionando en la primera visita, favor de validar con quien se contactaron pues
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-10 08:38:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 11:42:54
CST comenta que en el momento cambio la refaccion y habia quedado, como el comentario anterior indica que la usuaria esta molesta se le pide a cst acuda de nuevo.
Queda en llamar al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 11:42:47
Me comunico con usaria la cual menciona que no a acudido el tecnico a el cambio de la refaccion menciona que si no se atiende va acudir a Profeco
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-09 11:31:41
cst comenta que ya se hizo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 08:33:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 08:32:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 08:31:58
En espera de fecha para que cst acuda a hacer el cambio de peiza
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 08:19:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 08:18:56
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:11:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:11:52
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-03 11:11:39
En espera de que vuelva a entrar paqueteria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:53:41
Cliente pide saber el estatus de reporte se le comenta Nos encontramos en proceso de envío de refacción en cuanto la tenga el técnico se coordinará visita y se le avisará.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 11:53:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 09:01:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270859
Orden Interna: 58015497
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 09:01:29
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268712
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:56:44
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-27 08:56:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-23 11:21:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-23 11:21:10
enviar el piezo electrico y termopart a cst Gerado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-23 11:21:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:04:41
CST indica "Ya lo atendieron tiene dañado el sensor de flama y no da chispa es el modulo de encendido me lo puedes enviar lo más pronto posible"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:04:05
-> Se adjunto el archivo CST solicita refaccion el cual se describe a continuación: Manda imagenes dle servicio y solicita refacion pero no ha mandado hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:02:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-19 13:18:52
Se recibe llamada de usuario reportando que el calentador sigue haciendo lo mismo (El piloto se apaga) menciona que el tecnico acudio el dia Viernes menciona que solo cambio algunos componentes pero sigue haciendo el mismo problema
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-19 13:17:47
usuario no toma llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:08:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:11:34
cst confirma que ya lo tiene en ruta para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:10:32
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:54:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 10:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:54:30
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 22:01:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST GErardo Cervantes KM: 20.6 + 20.6 = 41.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-08 22:00:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-08 21:58:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gerardo Cervantes Maga�a
Ruth Salazar 2024-12-08 21:58:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:33:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:33:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-08 a Fecha de compra: 2024-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: 110246
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000112873
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:32:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:32:16
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:32:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:32:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:31:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 10:58:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 10:58:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 10:54:15