Luis Zuñiga Fajardo

Ticket No. 270858

TT270858 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Zuñiga Fajardo
Celular 5618724725 Teléfono Fijo 5518687970
E-mail steph20zc20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 10:31:02 Fecha Cierre 2024-12-25 11:21:11
Tiempo Respuesta 00:11:54 Tiempo Solución 18 00:38:15
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador ya no prende, ayer solo prendió un poco, la falla se presento el dia de hoy, las pilas son duracell, el suministro de agua es por tinaco, el tinaco cuenta con base, la distancia entre ambos es de 2 mts, el calentador y el primer servicio es de 3 mts, el regulador es de baja presión.

Se hacen las pruebas y el calentador solo prende y se paga, no se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-12-04 Lugar de Compra Plomería Rodriguez
No. de Serie GP240301001285 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 9 manzana 40 lote 16
Referencias En la esquina esta una neveria Frody, la fachada de su casa es de color amarillo con portón negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-11 10:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 10:25:00 2024-12-11 10:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, comprobante, regulador de gas, conversación
Evidencias Serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Jose Cano KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Se asesora en uso del equipo y se realiza pruebas de encendido apagado y trabaja sin problema quitar galunizado y cambiar llave de paso tipo esfera
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:21:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:21:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validacion de ticket
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:20:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:19:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:19:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-25 11:18:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 15:56:46
Se le realiza llamada para validar cierre de reporte pero no responde se le envia wab validando si acudio técnico y validar cierre de reporte.
En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 15:56:29
usuario indica que ya acudió el técnico, se le pide informe si el equipo ya funciona, tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:18:51
se envia mensaje de WA ya que no recibe llamadas usuario
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 18:05:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-12 06:11:17
se adjunta dictamen de cst
Angela Gomez Leon 2024-12-12 06:11:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se asesora en uso del equipo y se realiza pruebas de encendido apagado y trabaja sin problema quitar galunizado y cambiar llave de paso tipo esfera
Angela Gomez Leon 2024-12-12 06:10:48
270858 agendado entre 10 y 13 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:29:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 10:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:25:25
Comentario del usuario no había contestado y hoy nos indica que está fuera de la ciudad de México pero que regresa hoy en la noche, se tratara de agendar para mañana
Angela Gomez Leon 2024-12-10 09:53:11
EN espera de que cst indique fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:58:14
Se solicita servicio en espera de fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 21:57:20
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Jose Cano KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-08 21:55:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-08 21:53:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-12-08 21:53:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:11:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:11:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:11:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-04 a Fecha de compra: 2024-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: GP240301001285
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:10:50
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:56:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, regulador de gas, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:56:16
Se solicitan evidencias por wa y se le comparte la política de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:45:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:44:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:44:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-12-07 10:42:56