Lourdes Riva

Ticket No. 270857

TT270857 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lourdes Riva
Celular 9988107427 Teléfono Fijo 9981498612
E-mail lulumafer@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 10:26:43 Fecha Cierre 2025-01-10 16:21:12
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 34 05:52:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo llega a 40 y ya no calienta el agua menciona que a veces calienta y a veces no , regulador de gas desconoce, suministro de tinaco cuenta con presurizador, distancia del equipo a la regadera maximo 2 mts, cuando comenzo la falla a veces si y a veces no funciona mas con agua tibia.
Ya se le atendió con el reporte TT269051 (cambio regulador)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura WWX039402
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie GP240315000469 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 50
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle sacloth #18 manzana 25
Referencias atras del oxxo de kohuenlicsh color de su casa blanca con reja negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2025-01-06 13:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270857 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56019754 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-06 13:00:00 2025-01-06 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2025-01-03 12:00:00 2025-01-03 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante, equipo, serie
Evidencias Regulador nuevo
FORMATO DE VISITA Se adjunat formato de visita CST Guillermo Loria KM: 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Presion de gas Manometro
Evidencias CONSTANCIA REALIZACION PRUEBAS DE HERMETICIDAD
Dictamen del cst Se realizo el cambio de equipo garantí con equipo de las mismas garantías
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:21:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:21:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:21:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270857
Orden Interna: 56019754
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488253
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399175
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:20:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:20:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:20:32
Me comunico con la srta Lourdes menciona ya se realizo el cambio y esta de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:20:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2025-01-10 06:39:34
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2025-01-10 06:39:22
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realizo el cambio de equipo garantí con equipo de las mismas garantías
Angela Gomez Leon 2025-01-10 06:39:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 08:17:30
Cst indica que se atiende a las 9 hoy valido con el usuario
Angela Gomez Leon 2025-01-08 07:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2025-01-07 18:15:11
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se le manda wa a cst pidiendo fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2025-01-07 18:15:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-07 08:56:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-06 13:00
Gloria Gomez Valdez 2025-01-04 12:58:46
CSt informa que lo atiende el lunes, Si por favor. Por qué no es tema del equipo es de la instalación del usuario, pero eso lo va checar el ingeniero
Gloria Gomez Valdez 2025-01-04 12:58:33
CST informa El ingeniero lo va checar personalmente por la confusión que se ha dado , pero hoy tuvo que salir de viaje y regresa lunes
Gloria Gomez Valdez 2025-01-04 12:53:43
usuario comenta si el tecnico acudira hoy, se valida con cst, pendiente a que indique
Ariana Morales Bernardino 2025-01-04 12:25:10
Se le pide apoyo a CST Guillermo en que atienda de nuevo el servicio y que lleve un manometro su tecnico pero comenta que no le es posible que no lo tienen en el taller y el no esta en la zona, se le pide que si puede acudir con un cilindro y un regulador de gas para que se haga la prueba y menciona que si.
Se le indica esto a usuario y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-03 11:57:13
Cst realizo el cambio de equipo, sigue presentando falla, debido a que se debió haber hecho la modificación en la instalación de gas ya que el tema era baja presión de gas, mismo que esta afectando el nuevo equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-03 11:26:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 08:53:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-03 12:00
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 08:53:11
CST informa que hoy lo atiende, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 08:53:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-03 08:17:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 17:11:20
Comentario del cst: Si ya se recibió, El usuario está fuera de la ciudad por el momento
Angela Gomez Leon 2024-12-30 15:39:54
Se valida con cst si de casualidad ya recibio el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:32:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:30:44
Fe.Fin.de Transp.
23/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:30:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:20:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:20:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270857
Orden Interna: 56019754
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488253
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399175
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:20:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270857
Orden Interna: 56019754
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488253
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:31:04
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:30:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:30:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488253
N° DE REPORTE: TT270857
ORDEN INTERNA: 56019754
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LOURDES RIVA
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: REGION 103, MANZANA 31, LOTE 3
CALLE: SOBRE CALLE 151 NORTE Y ENTRE 44 Y 42
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: GP240315000469
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:30:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270857
Orden Interna: 56019754
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488194
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:30:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 14:13:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270857
Orden Interna: 56019754
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 14:13:34
Problema del equipo sensor de temperatura, se enviar el equipo al domicilio del CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 13:58:53
Favor de proceder con el cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 08:51:21
Usuario comparte evidencia solicitada, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 09:54:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CONSTANCIA REALIZACION PRUEBAS DE HERMETICIDAD
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 09:53:45
Me comunico con usuario para indicarle que si reviso su linea de gas y menciona que si, cambiaron el regulador de gas, cambiaron unas piezas y el mismo problema, el equipo no calienta a mas de 40°C, se le pide si nos puede compartir la evidencia del servicio que le realizo su compañia de gas
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:23:18
-> Se adjunto el archivo Presion de gas el cual se describe a continuación: Manometro
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 18:14:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:12:40
*Omitir comentario anterior, se le brindara asesoria en primer ainstancia porque el tema es de instalacion*
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:12:26
cst comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:11:20
CST comenta "Buen día el usuario solo revisó el regulador según informa, la línea de gas y válvula de paso del calentador no lo hizo favor de validar que haya hecho el proceso completo, ya que cuando se intenta aumentar la flama del calentador la presión de la línea de gas cae y no funciona bien el equipo
Argumenta que la válvula durante más de 15 años no le ha dado problemas y no tiene por qué revisar
Nosotros no entramos en temas de gas del usuario"
CST indica que debe revisar toda la linea de gas porque el sistema del usuario se estabiliza a 0, como la presiónde gas es incorrecta el equipo no funciona adecuadamente pero el calentador no tiene problemas es tema de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:09:03
comentario del usuario : requiero que me den un horario no tan abierto ya que yo tengo que trabajar por favor
Angela Gomez Leon 2024-12-09 08:39:12
Se solicita servicio con CST Guillermo Loría en espera de fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 21:51:25
Se solicita servicio CST Guillermo Loria en espera de fecha de vista y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 21:47:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunat formato de visita CST Guillermo Loria KM: 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-08 21:47:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-08 21:45:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ruth Salazar 2024-12-08 21:44:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:39:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:39:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:39:16
Pendiente imagen del regulador nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:34:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:34:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:34:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:34:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 10:28:34