ALFONSO PERALES

Ticket No. 270842

TT270842 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ALFONSO PERALES
Celular 8116591956 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail aperales50@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 20:48:16 Fecha Cierre 2024-12-10 16:14:49
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 3 19:22:32
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el encendido electronico entra en su primera vez, enciende el boiler un rato pequeño y al abrir la llave hace ruido pero ya no logra encender la flama.
Se instala el día de hoy, se suministra de la red publica, distancia entre el tinaco y la regadera 6 mts.
Las pilas son energyze nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024120511700019442
Fecha de Compra 2024-12-05 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie GN240221000061 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia cerradas anahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada del encino 834
Referencias Republica mexicana, casa crema con palmera afuera casa 834
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-12-09 11:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 11:30:00 2024-12-09 12:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, conversación, comprobante de compra
FORMATO DE VISITA CST Enrique Lozano, no se paga km
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido del técnico
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido del usuario
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:14:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:14:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:14:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:14:32
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:14:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:33:57
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido del usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 19:13:25
Se recibe mensaje del usuario indicando realizo el cambio de equipo en la tiende sin embargo comenta que no mantiene la temperatura, y refiere si la falla sigue lo regresara a tienda nuevamente
Ruth Salazar 2024-12-08 19:12:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido del técnico
Ruth Salazar 2024-12-08 17:06:58
Se recibe mensaje de CST indicando el usuario le indico ya le cambiaron el equipo , se le envía el mensaje al usuario solicitando nos comente si le cambiaron el equipo en la tienda
Ruth Salazar 2024-12-08 17:04:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 11:30
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:18:42
Se envia formato a CST Enrique Lozano, en espera de fecha de atención, a usuario se le informa
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:18:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:17:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:16:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:15:29
Confirma que utiliza gas natural
Ya realizó las pruebas y la falla continua
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:13:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:13:29
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-05 a Fecha de compra: 2024-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2024120511700019442 a No. de Factura: 2024120511700019442
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GN240221000061
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:12:54
Se solicita etiqueta del numero de serie y confirme si utiliza gas natural
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:44:51
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-05 a Fecha de compra: 2024-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024120511700019442
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:44:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:43:53
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 20:55:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 20:52:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 20:52:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 20:52:17