Maria Del Rcocio Ruiz

Ticket No. 270841

TT270841 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria Del Rcocio Ruiz
Celular 5512929510 Teléfono Fijo 5564685933
E-mail mruizmm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 20:47:05 Fecha Cierre 2024-12-20 18:18:44
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 13 21:29:16
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario indicando que el equipo en ocasiones enciende y se apaga, suministro de agua es por tinaco, la distancia es de 15 mts, el primer servicio y el calentador 4 mts la falla se presento desde el inicio, la marca de pilas es duracell
Se atendia con el reporte TT270305 por falta de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra El alegrife Shop
No. de Serie MX003738 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Tepalcates
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Revolución #122 edifcio I departamento 101
Referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-16 15:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020036 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-16 15:20:00 2024-12-16 16:19:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
regulador evidencias
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Equipo no presenta falla de fabrica, se detecta uso incorrecto del equipo
Evidencias Se manda mensaje indicando el cierrre
Seguimientos
Se cambio Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:47:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:47:00
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:46:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020036
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:46:52
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:46:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:46:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:18:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:18:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:18:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:18:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:18:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se manda mensaje indicando el cierrre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:18:08
Debido que no hay respuesta del técnico se procederá al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:16:42
usuario menciona que corroborara la informacion y nos mandara mensaje
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 17:43:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla de fabrica, se detecta uso incorrecto del equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:16:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:29:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:28:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 15:20
Ruth Salazar 2024-12-15 20:56:11
Se solicita servicio CST Jose Cano en espera de confirmación de fecha de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-15 20:36:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-12-15 20:36:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-15 20:35:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-15 20:35:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-15 20:35:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-12-12 18:39:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-12-12 18:38:34
Menciona usuario referencia :
Estoy en una unidad pintada de azul y él portón es negro.Entre periférico y santa teresa, cerca de una distribuidora Bimbo
Arleth Martinez 2024-12-12 18:38:12
En espera de su referencia
Angela Gomez Leon 2024-12-11 10:28:28
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-11 10:28:14
pendiente referencia
Pendiente regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:51:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:51:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:51:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:51:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:49:28