Anita Sanchez Ruiz

Ticket No. 270849

TT270849 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Anita Sanchez Ruiz
Celular 4471110471 Teléfono Fijo 5519768047
E-mail atinasrjbij@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 09:18:01 Fecha Cierre 2024-12-15 17:42:00
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 8 08:20:20
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuaria se comunica indicando que su calentador no prende, ya no prende ni tampoco saca chispa
suministro de agua es por tinaco
Regulador de gas gris
Pilas marca duracell
Distancia entre tinaco y regadera es de 5 metros y medio
Anteriormente se le atendió con el reporte TT269776, se le brindó asesoría, pero comenta que ahora ya no funciona otra ves.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024112410300055183
Fecha de Compra 2024-11-24 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Villas de la Hacienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Caballos No10 Interior 2
Referencias Antes de 6 casas de terminar la calle, en la parte de aras del conalep
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-09 09:47:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 09:47:00 2024-12-09 10:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, regulador, comprobante de compra, conversación
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Alberto Ticante KM: 30 + 30 = 60 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst EL equipo se maneja de manera optima no se apahaba el equipo debido a una mala operacion del parte de usuario
Mensaje notificando el cierre del reporte mensaje con el usuario
Mensaje notificando el cierre del reporte mensaje con el usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:42:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:42:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:41:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:40:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:39:43
Usuario confirmo visita y autprizo el cierre del reporte el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:38:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: mensaje con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:38:31
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: mensaje con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:38:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:38:12
usuario no toma llamadas se envia WA de validacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 16:20:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:37:00
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:36:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: EL equipo se maneja de manera optima no se apahaba el equipo debido a una mala operacion del parte de usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:36:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:23:47
cst confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:47:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 09:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:47:22
Se solicita servicio CST Alberto Tinate en espera de fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 21:40:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Alberto Ticante KM: 30 + 30 = 60 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-08 21:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-08 21:33:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ruth Salazar 2024-12-08 21:33:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:22:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:22:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:22:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:21:40