Rafael Gutierrez Salazar

Ticket No. 270846

TT270846 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Gutierrez Salazar
Celular 5549103668 Teléfono Fijo 5539983909
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-07 09:04:32 Fecha Cierre 2025-01-10 16:25:31
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 34 07:18:06
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta un fuga de agua interna en el equipo, lleva instalado 2 meses, se detecta la fuga el dia de ayer en la noche, el equipo se suministra de tinaco.
se levanto reporte anterior TT269612
menciona que si cuenta con jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35896
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra Grupo ITEM
No. de Serie 0000016387 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Lucas Xochimanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerrada, camino real al mirador #8
Referencias san lucas a 2 cuadras detras de la iglesia camino al panteon, casa de 2 pisos, reja blanca cerrada hasta el fondo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2025-01-09 09:25:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 270846 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58015432 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-09 09:25:00 2025-01-09 09:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-07 11:30:00 2025-01-07 12:14:59 Ariana Morales Bernardino
2025-01-03 17:20:00 2025-01-03 17:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-08 08:21:00 2024-12-08 08:50:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, conversación, jarro de aire, comprobante
Formato de vista CST: César Eduardo Morales Chávez
Hoja de Servicio Dictamen Fuga de agua en el tanque, tira mucha agua, serie 0000016387 Se pide cambio fisico equipo irreparable
Dictamen del cst Cmbio fisico se entrego el equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 22:59:15
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 22:59:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:25:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:25:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270846
Orden Interna: 58015432
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488246
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399254
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:25:26
Me comunico con Sr Rafael comenta el cambio se realizo el dia de ayer y esta funcionando muy bien
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:25:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:24:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:21:49
se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2025-01-09 19:35:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Cmbio fisico se entrego el equipo
Angela Gomez Leon 2025-01-09 19:35:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 12:52:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 12:51:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-09 09:25
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 09:26:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 09:25:57
comentario del cst:Hoy van a recoger el equipo y pasan mañana a ponerlo
Angela Gomez Leon 2025-01-08 10:13:16
Se recibe wab indicando que no acudió CST, se valida con técnico para que nos indique cuando puede acudir, en espera.
Lourdes Jose Benito 2025-01-08 09:28:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2025-01-08 09:27:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-08 08:27:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2025-01-03 11:25:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-07 11:30
Ariana Morales Bernardino 2025-01-03 11:25:05
cst comenta: Tt270846 cliente nos recibe el martes
Ariana Morales Bernardino 2025-01-03 11:24:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-03 17:20
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 17:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 17:20:12
Se le manda remision al cst, se le pide fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 17:20:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 17:13:07
Se puso en ruta el 20.12.2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:48:58
Se comunica el usuario para saber como va su reporte se le indica que ya esta en ruta para que el tecnico lo reciba en cuanto cuente el cst con el se agendara la visita
Angela Gomez Leon 2024-12-19 18:48:22
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:20:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:20:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270846
Orden Interna: 58015432
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488246
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399254
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:20:37
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:55:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:55:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488246
N° DE REPORTE: TT270846
ORDEN INTERNA: 58015432
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CESAR MORALES
USUARIO FINAL: RAFAEL GUTIERREZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000016387
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:55:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270846
Orden Interna: 58015432
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488246
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 11:55:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:33:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 270846
Orden Interna: 58015432
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:33:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:27:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:30:27
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:30:23
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:30:16
Enviar equipo a CST Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:28:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:27:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:54:00
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:53:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Fuga de agua en el tanque, tira mucha agua, serie 0000016387
Se pide cambio fisico equipo irreparable
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 12:53:35
el tecnico menciono que acudio, valido y el equipo si cuenta con jarro de aire, autoriza el cambio de equipo ya que el fuga de agua, solicito se le comparta el formato lo imprime y nos lo manda
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:29:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:22:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-08 08:21
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:21:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:21:14
Se comunica cst cesar indicando atendió el servicio de el usuario, en breve nos comparte su hoja de servicio donde confirma solicita el cambio fisico
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:21:05
-> Se adjunto el archivo Formato de vista el cual se describe a continuación: CST: César Eduardo Morales Chávez
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 08:19:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: NV35896
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016387
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:53:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:52:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:52:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, jarro de aire, comprobante
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:52:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 09:07:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 09:07:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-07 09:07:25