Nayeli Padilla

Ticket No. 270837

TT270837 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Nayeli Padilla
Celular 6568271935 Teléfono Fijo 6565991389
E-mail psnallely6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 19:02:10 Fecha Cierre 2024-12-15 17:49:07
Tiempo Respuesta 00:09:52 Tiempo Solución 8 22:37:05
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que u equipo no prende, lleva instalado 3 dias, la falla se presenta luego de la instalacion, se suministra de la red publica, distancia entre el calentador y la regadera 1 mts. pilas nuevas everiady.
Regulador nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP240221008550 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Divisi�n del Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pascual orozco 1728
Referencias terraza nueva en la esquina de color ladrillo, casa de color blanca, con reja de malla y tubos de color crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-12-10 10:59:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 10:59:00 2024-12-10 11:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Evidencias Regulador nuevo
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Manuel Salazar Rosales KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Correo solicitud servicio Correo solicitud servicio
Hoja de servicio. Dictamen: Equipo funciona correctamente solo tiene pilas bajas y de carbon Cliente paga visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:49:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:49:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:49:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:48:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:48:48
Usuario cnfirmo la visita del cst el miercoles, se procede al cierre ya que se confirmo la visita y el servicio se califico como bueno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:48:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:42:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 15:57:28
Se adjunta hoja de servicio y se le envía mensaje a usuario para validar cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 15:53:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo funciona correctamente solo tiene pilas bajas y de carbon
Cliente paga visita
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 15:10:47
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 10:29:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 10:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:59:12
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud servicio el cual se describe a continuación: Correo solicitud servicio
Ruth Salazar 2024-12-08 21:27:53
Se solicita servicio CST Manuel Salazar Rosales en espera de conformación de fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 21:20:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Manuel Salazar Rosales KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-08 21:19:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-08 21:14:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Ruth Salazar 2024-12-08 21:14:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:41:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:41:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador nuevo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:41:30
Se adjuntan evidencias, pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:31:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-12-04 a Fecha de compra: 2024-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221008550
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:31:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:30:41
se brinda asesoria y el equipo sigue sin prender
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 19:15:32
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 19:12:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 19:12:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 19:12:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 19:12:02