Jose Gabriel Dominguez Juarez

Ticket No. 270818

TT270818 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Gabriel Dominguez Juarez
Celular 5625453591 Teléfono Fijo 5624360207
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 16:40:00 Fecha Cierre 2024-12-20 21:03:52
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 14 04:18:07
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no calienta , después si sale muy caliente y luego fría, gas natural, suministro de agua es de tinaco distancia entre calentador 10 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura VCB309545
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie NO visible Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Peralvillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Felipe villanueva 184 inteior c1
Referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-12-16 09:31:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-16 09:31:00 2024-12-16 10:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comporbante,equipo evidencia
serie evidencias
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 22.7 + 22.7 = 45.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Mangeras de lavado cambiar falso en al sensor fuga de agua fria cambiar mangueras
Dictamen del cst comentarios del usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:03:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:03:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:03:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:03:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:03:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:03:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:02:47
Se adjunto captura del cierre de su reporte equipo funciona servicio bien
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:02:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-20 21:02:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:06:46
Se deja mensaje a usuario para validar cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 18:06:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-17 18:56:17
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-17 18:56:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Mangeras de lavado cambiar falso en al sensor fuga de agua fria cambiar mangueras
Angela Gomez Leon 2024-12-17 18:55:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 08:51:17
Usuario comenta esta agendada para hoy de 12 a 2 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 08:51:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 06:40:33
se envía mensaje a usuario en motivo a validar la asistencia del cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 06:40:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 09:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:31:13
cst comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:31:07
Se solicita servicio CST Alfredo Salinas en espera de fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-15 21:07:00
Se solicita servicio CST Alfredo Salinas KM: 22.7 + 22.7 = 45.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-15 21:06:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 22.7 + 22.7 = 45.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-15 21:05:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-12-15 21:01:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-12-15 21:01:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-12-15 21:01:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-14 06:14:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-14 06:14:16
Usuario menciona que ya realizo todas las pruebas y el equipo sigue sin funcionar
Angela Gomez Leon 2024-12-14 06:14:07
se le compartes la pruebas
Angela Gomez Leon 2024-12-13 21:16:44
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-13 21:16:33
En espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:24:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VCB309545
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: NO visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:24:07
-> Se adjunto el archivo comporbante,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-13 20:23:30
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-13 15:49:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 17:28:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 17:28:51
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 17:28:30
Se corto llamada
Arleth Martinez 2024-12-06 16:45:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-06 16:45:45