Luis Eduardo Mendoza Martinez

Ticket No. 270802

TT270802 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Eduardo Mendoza Martinez
Celular 5641825664 Teléfono Fijo 7222472192
E-mail lemendoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AEROSOL IUSA PRO NEGRO BRILLANTE Tipo Producto
División PINTURAS AEROSOL Código 665715
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 15:16:23 Fecha Cierre 2025-01-08 16:46:57
Tiempo Respuesta 00:15:15 Tiempo Solución 33 01:15:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe correo de Luis Eduardo Mendoza Martinez solicitando la garantía de un aerosol
Motivo: EL AEROSOL ESTA TAPADO, LA PINTURA NO SALE Y EL CLIENTE FINAL LA REGRESA POR OTRA QUE NO ESTA TAPADA, LA PINTURA NO SALE PESE A AGITAR BASATANTE LA LATA, SE CAMBIA Y SIN PROBLEMA
Ubicación del material: Establecimiento del cliente, BONGONI 50453 AVENIDA BONGONI 301 ATLACOMULCO
Responsable : JORGE ALBERTO SÁNCHEZ LÓPEZ
Contactos: 7222472192 / 7121492997
Correo : jorgeasanchez83@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212151067
Fecha de Compra 2024-11-19 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio ATLACOMULCO Colonia BONGONI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA BONGONI
Referencias Con el cliente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Descuento comercial
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 26.97 Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111160375 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del material
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia correo Correo enviado a cliente para que autorice se aplique NC
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
VoBo para destruccion VoBo para destruccion
Evidencia correo Correo solictando destrucción del material TT270802 y TT270805
Evidencia destrucción Destrucción TT270802
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 16:46:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 16:46:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 16:46:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 16:46:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 16:46:41
El seguimiento de NC se esta dando con el Ticket N° 3391 - Devolucion
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 16:46:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia destrucción el cual se describe a continuación: Destrucción TT270802
Esther Samano Mondragon 2025-01-08 16:40:11
Me comu ico con cliente, responde Jorge Alberto. Se solicita la destrucción del material, ndica en un momento la comparte
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:59:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo solictando destrucción del material TT270802 y TT270805
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 16:58:26
Me comunico con cliente al numero 7121492997 responde Jorge Alberto Sanchez, se solicita nuevamente la destrucción del material. Indica que mas tarde la comparte
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:10:00
M
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:08:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 18:07:05
Me comunico con cliente al numero 7121492997 responde Jorge ALberto Sanchez, se solicita la destrucción del material, cliente compartirá un video de 10 segundos e imagen de la destrucción.
Esto o compartirá al correo case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 18:06:55
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Esther Samano Mondragon
Mauricio Suarez 2024-12-22 10:34:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-12-22 10:33:48
-> Se adjunto el archivo VoBo para destruccion el cual se describe a continuación: VoBo para destruccion
Mauricio Suarez 2024-12-22 10:33:34
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9212151067 19 dic.docx
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:33:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Descuento comercial
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:32:14
Se determino que la Falla real Tubo sin tapones se modifico a: Material destruido
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:32:09
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas tubo PVC se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:32:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 11:31:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 10:35:57
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 09:52:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 09:50:43
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 09:50:37
Nos contactamos con el cliente por llamada, autoriza la aplicación de NC, se le envía correo.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-18 09:44:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente para que autorice se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 16:54:10
Intento comunicarme con cliente para validar si acepta que se aplique NC.
Cliente no responde llamadas, se envia correo electronico. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-12-09 16:45:45
Revisar con cliente si acepta NC
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 16:17:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 26.97
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 16:17:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 16:17:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-12-09 16:17:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-12-06 15:42:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-06 15:42:52
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-12-06 15:33:31
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-12-06 15:32:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-12-06 15:32:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-06 15:31:38