Wendy Lara

Ticket No. 270797

TT270797 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Wendy Lara
Celular 5514739410 Teléfono Fijo 5522706368
E-mail wendylate@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-12-06 14:42:31 Fecha Cierre 2024-12-15 17:25:18
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 9 02:39:05
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria comenta que su calentador, calienta demasiado el agua y otros días no calienta sale agua fria, la falla se presento desde que se instalo, no siempre ocurre pero si se rpesenta muy seguido, gas natural, suministro de agua tinaco, distancia entre calentador tinaco 10 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 8295
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie GN231103000057 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tegusilalpa num 246
Referencias cerca de la panaderia naida, color de casa blanco con beigh
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-10 15:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 15:00:00 2024-12-10 15:59:59 Ruth Salazar
2024-12-09 18:08:00 2024-12-09 19:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación,equipo, numero de numero serie, comprobante
Formato de servicio No se pague km
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Alberto Ticante KM: 13.4 + 13.4 = 26.8 (NO SE PAGA KM)
Whatsapp notificando el cierre Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:25:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:25:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:25:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:24:52
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:24:46
Se le notifico el cierre al usuario el miercoles y confirmo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:24:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 17:23:28
usuario no tomallamadas se envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 15:54:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:18:13
Comentario del cst De este me comenta el usuario que ya está funcionando bien que cancela su servicio yo ya iba llegando al domicilio pero dice que ya no requiere de nuestros servicios
Se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:17:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 11:55:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 15:00
Ruth Salazar 2024-12-08 21:23:06
CST indica entre dia lunes y martes se programa el servicio
Ruth Salazar 2024-12-08 21:22:54
Se solicita servicio CST Alberto Ticante en espera de fecha de atención y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-12-08 21:11:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Alberto Ticante KM: 13.4 + 13.4 = 26.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-12-08 21:10:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ruth Salazar 2024-12-08 21:07:59
**USUARIA PIDE SE LE AGENDE CON OTRO TECNICO, NO CON ERIK YA QUE ÉL LE INDICO QUÉ LE COBRARÍA 400 POR LA VISITA
YA SE LE EXPLICAON LAS POLITICAS Y COMENTA QUE SI NO ESTRA EN GARANTIA PAGARÁ
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:09:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:08:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:16:19
CSt indica Buenos días cliente no acepta términos de garantía y que lo checara y posteriormente lllamara
Se le pregunta a cliente si requiere servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 11:16:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:08:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:08:47
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:08:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 18:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:08:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Equipo en resguardo a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:08:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Equipo en resguardo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:08:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se pague km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:07:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 18:04:30
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8295
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: GN231103000057
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:20:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación,equipo, numero de numero serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:19:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:18:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:18:52
Se adjuntan imagenes
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 16:18:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 16:09:16
Se le pide a usuario que coloque ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende el problema es que se aumenta demasiado la temperatura, indica que ya le quito el reducto de preson a su regadera y trabajo bien desde el principio, se le sugiere ver si no tiene algun cedazo en la entrada de agua fria, indica que ya hizo todo eso y la falla persiste, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 16:08:17
Se recibe llamada de usuaria para que le brinden la asesoria con Hector, se transfiere llamada.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-06 15:42:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-12-06 14:48:18
No se le brinda asesoria porque no cerca de su calentador
Arleth Martinez 2024-12-06 14:48:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-12-06 14:47:45
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-12-06 14:47:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-12-06 14:46:13